quien va a votar al PSOE y porque?

L

#90

Eso es, como DN.

holeshow

#89 pero... ¿es qué el PP lo ha hecho bien alguna vez?

1 1 respuesta
marmmmalade

#92 Cuando no había ni la cuarta parte de paro, eramos aliados de eeuu e inglaterra, y la gente tenía para comer?

3 3 respuestas
Netzach

#93 No lo entiendes.

La crisis no es culpa del PSOE del mismo modo que el PP no tuvo la culpa de que el país fuera bien durante unos 8 años (tirando por lo alto).

Y si nos remontamos más la conclusión es que como el alcohol el PSOE es a la vez causa y solución de todos nuestros problemas.

holeshow

#93 ¿Cuando las vacas gordas dices? ¿Esa época en la que el paro andaba en el 12% y en nuestros vecinos franceses andaba por el 5? claro.

EDIT: mirando por el google he visto tasa del 20%

2 respuestas
marmmmalade

#95 20%>12%

Vamos, que es casi el doble y tal. Si no te enseñan a contar en el colegio no es problema mío, vota a otro partido y que arreglen la educación.

2 1 respuesta
holeshow

#96 pero es que no puedes comparar las vacas gordas con las flacas... igual tengo que recordarte que estamos en la crisis económica mundial más grande de la historia.

PD: no soy partidario del PSOE aunque lo parezca jaja

#98 más razón que un santo.

S

Yo pregunto, ¿qué esperáis conseguir votando?

6 2 respuestas
daxete

#95 aquel que restauro la seguridad social, despues de destrozarla felipe si.

1 respuesta
holeshow

#99 ?¿?¿?¿

Igual tengo que recordaros que el señor Aznar "levantó" el país a base de obras públicas e incentivar a la banca... infló la burbuja que explotó con ZP. Está claro que zp ha hecho las cosas muy muy mal, pero el PP no es el dios salvador de España que creeis.

1
A

Yo aun estoy entre el PP y Alianza Nacional, sé que el PP es extremadamente competente y ha tenido al mejor presidente de la historia democrática española, pero Alianza Nacional es partidaria de la expulsión de los inmigrantes y quitar las autonomías, es tentador.

1
daxete

ami tambien me tienta mucho Alianza Nacional, pero creo que el PP, al tener mas experiencia de estar en el gobierno hace que AN pierda popularidad

B

No votare al PSOE pero tampoco al PP, antes me corto las manos.
Para mi la solución está mas a la izquierda, pero IU no me convence.

marmmmalade

No estamos hablando de un partido salvador ni de la mano de dios.

Estamos hablando de que hay que votar a un partido político, sea malo o bueno. Lo que hay ahora mismo es un chiste de mal gusto.

vinilester

Votare al Psoe, hasta que no quede ni un solo sociata con empleo y los vea a todos debajo de los puentes. Es para echarles un cable. No quieren mas Psoe? Demosle mas.

3
S

One more time no Vinilister? (sorry taba a huevo)

1 respuesta
B1x1t0

Lo peor de este pais es el bipartidismo y la moda de votar a uno u otro. Está claro que mi voto no será para ninguno de los dos, y no será un voto a la basura, ya que si gracias a esos votos se logra que por lo menos haya una voz que me represente me daré por satisfecha.

2
vinilester

#106 Lo que estaba a huevo era mi respuesta en este hilo xD. O sea, estaba cantao lo que iba a poner....

PD: VinilEEEEEEEEEEEEEEEEEEster

coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiio

1 respuesta
wiSe_

Yo desde lo mas profundo de mi corazón te digo que eres mas pesado que Bauer. Y eso ya es decir.

B1x1t0

#108 Ya sabes que con tu nombre siempre habrá lios xD

O

Los que teneis pensado votar a AN : ¿Qué le veis a un partido que roza el fascismo como herramienta para ayudar al país? Y lo digo al margen de la inmigración,que ese discursito está bien,pero no se hace política solamente con esto.

1 respuesta
Sirius92

Pues los mismo ignorantes de siempre, mitico votante del PPSOE.

M

Yo voy a votar al PSOE / PP / CIU , porque van a quitar el canon al meter la ley de sinde :)

http://bandaancha.eu/articulo/7702/reforma-canon-contempla-gravar-conexiones-adsl-domesticas

/ironia off

OH WAIT, QUE NO ESQUE LO QUITAN, SINO Q METEN UN CANON NUEVO !!

Mi voto irá para UPyD.

Abhorash

En mi opinion, la "democracia" que tenemos solo esta ahi como zanahoria. Usan esas diferencias entre PP y PSOE como un interruptor: nos dan por el culo continuamente, y cuando nos mosqueamos, lo unico que tienen que hacer es turnarse en el poder. Total, lo unico que vamos a hacer es cambiar de voto...

Nerowow

se supone que el voto es privado :)

1
SuM3kY

yo he sido psoe-fan toda la vida y mi voto lo han perdido

Gandalf530

Otro aqui que no votara ni PP ni PSOE, si nos ponemos las pilas quizas dentro de 30 años esto no sea un bipartidismo

danao

el partido de alvarez cascos se presentara?

le quitara mucho poder al PP, porque es un excelente politico y CON DOS HUEVOS.

Morkar

yo no votaré.

Pd: #93 El PP podría haber hecho un pais de puta madre, durante su gobierno (que no al principio de este) estabamos en medio de la fiebre inmobiliaria, con ayudas de la UE, entraba dinero a espuertas, pero ... ¿se destinó a desarrollar una economia que fuese inquebrantable? ¿a unos fines que fuesen mas lejos de la inversion inmediata? No :( ; y ahora así nos va.

El problema de la democracia es que los politicos no piensan mas que en el futuro inmediato, en hacer cosas que se vean en 1 o 2 años. Pasan de la inversión a largo plazo, por que no se ve, y así va todo .... Puta mierda xD quiero dictaduras de 8 años

2
Deoxys

De momento a algún partido de los que no salen nunca, al menos para que mi voto no vaya para nadie más. Aún así, buscaré alternativas a ver si hay algo que merezca la pena.

Pero vamos, votar PSE o PP tal y como están las cosas me parece de locos.

Usuarios habituales