quien va a votar al PSOE y porque?

Nacle

En este pais hasta hace poco si votabas al PSOE bien, si votabas al PP eras un facha, ahora si votas al PP sigues siendo un facha, y si votas al PSOE eres un cateto.

Al PSOE no lo voy a votar ni borracho, y a Rajoy de presidente ni le veo, ni le quiero. Asi que si el PP propone alguna alternativa a Rajoy decente, mi voto irá a ellos, si no ya veremos.

Un gran problema en este pais es que no tenemos politicos con carisma.

1 2 respuestas
S

Solo con pensar q me queda vivir una legislatura del PP antes de pirarme a los Estados Unidos me dan ganas de suicidarme.

Y si, soy catalan.

van-dermeide

a ninguno de los 2 ni psoe ni pp,a tomar por culo todo.

Lokillo_

todos los maricones

A

#146 Claro, no tenemos bastante izquierda nos vamos más a la izquierda aun xD, manda huevos.

#151 Un gran problema en este pais es que no tenemos politicos con carisma.
Sí, lo mejor es que pongamos a un cómico como presidente.

El problema es que los catetos no son conscientes de que les están mintiendo si el mentiroso tiene carisma.

1 3 respuestas
picHuLin

Supongo que al PSOE seguirán votando los mismos de siempre. Los jovenzuelos que se consideran de izquierdas y dicen que el PP es de fachas (vaya realidad más deformada), las personas de mediana edad que corrieron delante de los grises y se enorgullecen de ello (no han evolucionado nada en 40 años) y los amiguetes que se ven beneficiados por ser colectivos con los que el PSOE hace propaganda (gays, feminazis, enchufes en la administración...)

Creo que un porcentaje de los que votaba al PSOE por lo anterior abrirá los ojos y se pasará al PP (otro error para variar). También creo que otro porcentaje (significativo esta vez) y probablemente de gente joven que está harta de ver como un país se va a la mierda va a votar a terceras opciones.

En mi caso yo ya voté UPyD en las pasadas (conseguir un escaño me pareció un buen principio para un partido nuevo) y repetiré. Su manifiesto fundacional (en su web está) es lo que yo opino que debería ser un partido político y además, la mayoría de las veces que he visto a Rosa Díez intervenir me ha parecido que se acercaba bastante a lo que yo pensaba. Ojalá se conviertan en una alternativa de verdad.

1
holeshow

Insisto en que el PSOE actualmente no es un partido de izquierdas. (va por #155)

1 respuesta
Nacle

#155 Entonces lo mejor será que tengamos siempre a peleles sosainas de presidente como ZP¿No? Para saber cuando mienten y eso...

1 respuesta
A

#157 Eso es una escusa que pone la izquierda para lavarse las manos por las cagadas que hacen, y tú te lo has tragado.
#158 No tío, mas ZP no!, de todas formas también podemos poner a Adolfo Hitler que de carisma iba sobrado.

3 respuestas
nomechordas

#159 Dime lo que tienen de izquierdas....

1 respuesta
Nacle

#159 estas intentando hacer una analogia entre carismatico y facha? si no no entiendo a que viene nombrar a Hitler ahora

1 respuesta
B

#155 desde cuando UPyD es de izquierdas?

holeshow

#159 Ahora va a resultar que el gobierno que más recortes sociales ha hecho en la historia española es de izquierdas, claro.

Un buen gobierno de izquierdas de verdad no habría aumentado la edad de jubilación, ni promovido y aprobado la ley sinde, ni la antitabaco, etc... lo primero que habría hecho un gobierndo con iniciativa, cojones y de izquierdas habría sido nacionalizar los bancos y eliminar el poder de los mercados...

Esto de que el PSOE es un partido de izquierdas es puro humo para ganar votos.

1 respuesta
josepginer

Con la que han liado en la economía y la inmigración esto no se arregla ni con una guerra.

A

#160 #163 Pues la verdad es que no sé lo que tú consideras derecha o izquierda, pero es un termino capitalista que viene de la postura que se mantiene en cuanto a la economía, es verdad que los partidos de derecha tienden a ser mas conservadores, pero esa no es la esencia. el PSOE es un partido de izquierdas por sus "ideas" económicas.

2 respuestas
K_h_a_i_n_e

Me hace gracia ver como aqui la mayoria de la gente no tiene ni puta idea.

Por una parte tenemos unos que hablan de limpieza etnica a nivel español cuando la mitad de vosotros sois medio arabes debido a la ocupacion musulmana que hubo hace unos pocos siglos como vosotros bien sabeis.

Por otro lado esta la gente que quiere votar alguien tan impresentable como es Rajoy, ojo que no me meto con el PP, sino con la idea de votar a tal personaje para dirigir vuestro pais.

Luego habla la gente de que el psoe la ha cagado y le echa los males de toda la situacion economica, cuando si tuvieseis minima puta idea sabriais que aunque lo hubiese echo bien le habria reventado en la boca esta mierda que ya se llevaba cociendo desde antes de que se fuera el PP.

Luego me hace puta gracia en que la mitad de la gente no cae en el hecho de que hay mas realidades politicas aparte de psoe y pp, solo hace falta ver los vecinos fanceses o italianos, que politica aparte, almenos saben que se pueden crear nuevas uniones y partidos politicos...

4 2 respuestas
1 comentario moderado
H

Nunca es de izquierdas el PSOE, nunca. Habrase visto tonteria mas grande. Normal que hagan recortes, pues no tienen un jodido € en las arcas, si no ya veriais de que forma mas estupida se malgastaria (aun mas) el poco dinero que hubiese.
Que bien me lo paso leyendo este hilo, de verdad, es la repanocha.

¡Que viene el coco!

PD: #166 Medio arabes. Si, claro. A tope con las tonterias, esta tan a la par como los que claman por una limpieza etnica. Ahi ahi rivalizando con semejantes barbaridades.

nomechordas

#165 Claro, nacionalizaron la banca, parte del sector privado... lo que hay que oír...

holeshow

#165 las ideologías surgieron antes que el capitalismo.

El concepto de izquierda política se refiere a un segmento del espectro político que considera prioritario el progresismo y la consecución de la igualdad social por medio de los derechos colectivos (sociales) circunstancialmente denominados derechos civiles, frente a intereses netamente individuales (privados) y a una visión tradicional de la sociedad, representados por la derecha política. En general, tiende a defender una sociedad aconfesional o laica, progresista, igualitaria e intercultural.

1 respuesta
A

#170 Muy bien, sabes hacer un copy/paste de la wp, ahora interpretalo :palm:

nachoiba

Que tiene el psoe de izquierdas?que sus dirigentes son unos inutiles,no han trabajado en su vida y alguno no tiene ni estudios

2
varuk

El futuro es UyPD

Scottie

a Rajoy lo veo un retrasado mental a la altura de zapatero. si no se presenta otro por el pp que de mas confianza, me voto se lo lleva uypd.

totalmente de acuerdo con #151

1 respuesta
nachoiba

#174 Rajoy sera retrasado mental pero es registrador de la propiedad una oposicion que no se la sacaria aqui ni el tato

1
E

Las ideologias dejaron de existir hace tiempo

1 1 respuesta
_RUGBY_

Ni a PP ni a PSOE los dos destrozan España en cada legislatura bajándose los pantanlones ante los nacionalistas.

inter

te falta poner un quién va a votar al PSOE y al PP y por qué ?

B

UPyD tercera fuerza politica!! Y sino fuera por la puta mierda de ley de votos...

1 respuesta
1mP

Lo mas gracioso de hoy en dia es que hay gente dispuesta a votar al PP con todos los casos de corrupción y fraudes fiscales. Y obviamente tambien habrán que voten al PSOE. Yo nunca voto, tal vez me anime a votar las proximas elecciones a Izquierda Unida o alguna mierda de esas que de verdad intente hacer algo por el pueblo.

2 respuestas

Usuarios habituales