Miembro desde .: 27/8/2002
Yo aun me acuerdo de que buscaba flames por el foro, y no estaba.
Entonces pense:
-Pongo un post preguntando a los pr0s donde esta flames?
Y dije:
-No no, suena pkt eso
Entro en off topic a ver que tal, y media pagina era sobre esa pregunta xDDDDDDDD.
Entonces, cuando salia la pregunta cada 2x3, saltaba Boja o algun flamero (hasta a veces moderadores O_o) explicando porque no estaba flames
Lo que no entiendo (aun) es porque la quitaron, mis risas mas grandes eran en flames, donde un simple post de ak colt, acababa con 10 paginas y risas a cada una xd
Yo era del 02 y tal , pero me banearon 81381 cuentas.
Ahora que lo pienso bien, era casi del 01...
P.D: NO
Info Lista de contactos
Media-Vida.Net, sirviendo a la comunidad desde diciembre de 1999
Si sirve a la comunidad desde el 99, porque como mucho hay desde el 02?
Se crearon los foros en ese año?
Pues tardaron 3 xd
#40 que va, yo me registre el 19/7/2004.
Hoy tampoco sales? aunq sea a tomar una horchata? joder, que se te va a pasar el arroz ...
Yo me registré con otra cuenta en diciembre de 2002 , pero como cambié de nick y el antiguo no me gustaba, ahora uso esta.
salu2.
pues eso, por los pelos pero tamb del 2002
aunque tengo otra cuenta de usuario, esta no la uso nunca. El otro usuario es nEmEx
por cierto por esta epoca q version del cs andaba es por curiosidad
YO tb soy bastante antiguo por aki, aunk como muchos otros ojeaba la pagina mucho antes de registrarme.
16/08/02 ---> no ta mal xD
Creo recordar que 1.1 no? O la anterior a la 1.3 (esque la 1.2 no me suena XD, se la saltaron? xDDD)
Creo ke cuando me registré en esta pagina estaba ya la 1.3 rulando por ahi si me ekivoco ke alguien me corriga pero yo no me acuerdo de jugar a la 1.2 por akellas fechas
Yo soy un poco menos antiguo jaja pero del 03 Yo llegue a ver flames por eso.
La pagina de MV sin foros estaba hace un porron cuando era a los frames izquierdos links para bajar vs del CS y el HL xDDD y los bots y todo que tiempos.