quienes son mas infieles?

Namibio

Lo que está claro que las mujeres si quieren, follan todos los días mientras que los hombres no (hablo por mi propia experiencia...jajajaja)

Cretu

Hombre a base de putas podemos estar follando hasta que reventemos.

Saludos

C

De todo hay en los prados del señor....

#23 es, llamadme enloquecido putas nadie nace loco

nRoK

Kien coño es el friki del avatar de #1? xd

DeAthOnE1

#34 uno de mi pueblo!

KingFish

Será cornudo, analfabeto.

Txentx0

Yo creo que esta a partes iguales, la diferencia es que las mujeres son mas discretas

sharker

las mujeres se lo callan en cambio tu al colega le dices "ayer me fui de putas adonde las chinitas" y como suele cumplirse la ley de murphy de "si quieres contar algo que no oiga cierta persona, esa persona estara detras tuyo" nos pillan antes

aLi00

Por lo vivido y lo q veo de mi gente, es casi igualitario pero las tias suelen ser mas pillas y falsas en esos casos :D

Namibio

Sois todos unos puteros... jajaja

bakanly

Las mujeres. Como alguien dijo antes, a edades tempranas las mujeres, ya después con una relación estable los hombres. Pero aun asi las mujeres son más infieles.

Las mujeres pueden liarse con quien quiera, en cambio los hombres no.

-LoStBoY-

las tias , lo que pasa que no alardean de ello como nosotros...

kyle

Yo hablo por mi y creo que las mujeres.

pd: no, no me tengo que agachar para librar el marco de la puerta.

Darth

Indistinto, depende de la persona y lo madura que sea.

Yaimi for the win!

-DesT-

#40 Si, tu colega dice no digais nada cuando este tal y siempre meten la gamba jajaja

Las mujeres son mas infieles, muchisimo mas.

sharker

#48 es q se cumple siempre no me jodas xDDDD

GoiKo

la duda ofende..

Shock

Hay alguno por aquí que tiene más cuernos que un reno

GrAnRA

ellas. La culpa es de los padres, que las .... (ya sabeis el resto)

_BusH_

yo creo que los tios :7

pillow3

Creo que los hombres, no me veo capacitado para tener una relación formal y encima no serle infiel, por favor

FrNzC

#12 lo ha expresado al 100%

B

Objetivamente: 50%, pero las mujeres no van diciendo por ahí que se agencian a otro hombre (en edades ya adultas), o sacando pecho por ello

Subjetivamente: Los hombres, en relaciones serias, a no ser que esté MUY enamorado, en cualquier situación un poco forzada se dejará llevar más que una mujer (a no ser que ésta sea muy puta).

En edades teenagers... Paso de explicar lo que todos ya sabemos, se dice "te quiero" con la misma intensidad que "hola", así que paso de discutir lo que todos ya sabemos (por las 2 partes, claro, hombres y mujeres)

wiNNie

los 2

Crus

Una mujer enamorada es dificil que le ponga los cuernos a su pareja.

Un hombre enamorado, se le pone delante un pibón, y ya veremos que pasa.

El hombre es infiel por naturaleza. La mujer no tiene porque ser infiel, a no ser que NO este enamorada.

B

Que los hombres somos infieles por naturaleza?
Si generalizas sí, en casos concretos no

olablair

#59: Hombre UFO, hay que hablar de manera general en estos casos y de manera general son los hombres, al menos por los círculos que yo me muevo ;P

Por cierto, esta tarde voy a madrid, si veo el morrowind te lo compro?

Usuarios habituales