Mi longitud de mi pie queda compensada con un dedo gordo del tamaño de una pelota de tenis
#38 Un 47 midiendo 1,88cm es una buena compensación? Veo muy exagerado ese pie para dicha altura.
Yo mido 1,90 y tengo un 44/44,5 y aún así me veo un pie grande...
45
hoy he parao un golaso abriendome de patas y rozando balón con la puntica. Bendito 45
PD: 45 midiendo 1,79
1,83 y 49
Tengo unas botas de futbol sala (48,5) nuevas que no me van bien. Alguien de Barcelona interesado?
#75 No son los pies, si no más bien las manos, quien tenga las manos grandes, suelen tener una polla grande, hay un pequeño truco y la verdad, yo probe para ver si lo acertaba y así fue.
49 de pie y 1,86 cm de altura
Dios bendiga a Amazon y su extenso catalogo de calzado, atras quedan los oscuros dias en los que ibas de tienda en tienda escuchando una y otra vez "solo tenemos hasta el 46 en stock"
el mediavidero medio mide 1,90 y tiene e-pene de 25cm por lo que la mitad del foro deberia tener piraguas por pies
1,87 y un 47,5 de pie... y ya tengo problemas par encontrar zapas... no me imagino tu con un 49.. madre mia
1,98 y 50 de pie here. Por cierto los que seáis de Barcelona hay una tienda que se llama Zapatotes, tienen hasta la 52
#76 ¿El truco es dejarse crecer las uñas?
Yo he llegado a ver hasta el 51, pero el chaval medía más de 2 metros, o quizás 3.