Alguien va a poner una buena tienda donde comprar zapatos?
Yo mido algo más de 1.90( no me mido desde los 14, y tengo 22) y de calzado la verdad que es un caos, de algunos uso la 47, y de otros la 45, depende de la marca, la verdad que es molesto que casi nunca hay mi talla de los playeros que me gustan, y muchas tiendas con calzado moderno ni los traen
Yo mido 1.78 y tengo un 46.5... Donde yo curro, que es una gasolinera, vino a traer combustible un repartidor que tenía un 49 y no era mucho más alto que yo, pero es que me dijo que su padre, que era de mi estatura, tenia un 52...
#195 Buenos pies gastas XD. Te pasa como a mí, para lo que medimos, tenemos el pie grande.
#181 www.asos.com suele tener tallas grandes y tiene envío y devolución gratis.
Para botas y cosas más de vestir, una opción es pedirlas a medida. Si no quieres dejarte 400+ euros, hay varias marcas indonesas en Bandung que hacen cosas de puta madre. Les mandas la silueta del pie, la circunferencia y lo que quieres y en pocas semanas te lo hacen y envían.
#191 exactamente igual que tú y me pongo malo para comprar zapatillas porque cada marca hace lo que le da la gana, cosa que no pasa tanto con zapatos (casi siempre el 46 me va bien). A veces cuando compro zapatillas lo que hago es ponerlas en un Excel para guardarlo:
Pero claro, por ejemplo. Las Nike esas fui al Corte Inglés, me probé la 46 y me iba pequeña. Como no tenían más tallas, compré la siguiente por internet (47 1/3) y me iba enorme.
Y con Adidas compré dos modelos casi iguales de ZX Flux, de la misma talla (47,5) y uno me iba bien y el otro pequeño
#197 el otro día se me puso la bota de trabajar de canto y me di cuenta que tengo el pie grande... Muchas veces he pisado gente sin querer
#198 Gracias por la recomendación de Asos, no la conocía. Cómo tallan?. Yo tengo desde un 48,5 - 49,5 en Nike; hasta un 49 2/3 en Adidas. O un 50 en Asics.
#199 Tengo unos buenos pies, bastante grandes para lo que mido XD. Pero tiene sus ventajas, más estabilidad.
#200 Eso me pasa a mí mucho. Es que con tu altura estás como yo, que tienes unas buenas peanas jeje
#198 Hostia la página esa assos tiene buena pinta. ¿Es fiable?
Y otra cosa, la talla 47 en EU es un 13 en US, ¿en UK cuánto es? ¿12 puede ser?
#204 Es un buen método, en mi caso son 32 cm. Yo lo que hago también es mantener el tallaje americano (USA), pues el EUR varía en cada marca.
#207 Jeje tengo los pies bastante grandes XD. ¿Tú qué número de pie gastas?, me imagino que talla estándar XD