Tengo claro que la gente que critica tanto el anal no lo ha probado en su vida, y si lo han hecho su pareja sexual no se ha cuidado el culo en su vida y han sacado oro negro.
Los que tengáis poca experiencia os recomiendo este manga: https://es.novelcool.com/chapter/Mi-proct-logo-desea-mi-parte-trasera-Cap-tulo-17/4472374/
La sinopsis es sobre un renombrado proctólogo que descubre el culo perfecto. Lo que pasa a continuación te sorprenderá.
#65 ¿Dirías que meterte algo por el culo aumenta el goce de la estimulación anal?
Osea, yo por oejemplo gozo las lamidas de ano con felacion y tal, pero es meterte algo por el culo todavía mas gozoso? Dudo que lo haga y mi mujer logicamente no tiene pene pero tengo curiosidad si ese gozo se incrementa a mayor sea la dimension de lo que te entochas por el culo
Porque un dedo va, la lengua y tal todo maravilloso, pero un pene da mas placer en el punto g anal que eso por ejemplo?
#70 Que lubricante usas? Los tipo gel para mi son cancer, me envuelve la polla cual condon que no siento nada xd
#72 La lengua ya puedes ser un oso homiguero que más de unos pocos cms no llegas adentro.
#72 Creo que dependerá de cada uno. Pero si has llegado hasta ahí ¿Por qué no ir más allá? Es cuestión de hablarlo con tu pareja, hay juguetes, creo que un pene es mejor, pero vaya, por probar nadie se va a morir.
#75 si bueno, para eos estan los dedos, pero y algo mas grande? Mejora el gozo proporcionalmente a las dimensiones?
#76 Pues porque no me seduce nada la idea de tener algo tan grande en mi ano, sin mas, si no me apetece dudo que me guste xD
No es por prejuicios ni nada de eso, simplemente que no me atrae, pero tengo curiosidad, que no son ganas de meterme algo xD
Supongo que lo que añade es mas morbo que otra cosa si te gusta, no? Mas que una estimulacion mas amplia del punto g
#77 Hombre esa zona tiene mucha densidad de nervios, la estimulación puede ser muy tocha si lo haces bien. Pero cada culo es un mundo, unos necesitan un cipote como el as de bastos y otros no les cabe ni un esparto. Si por ejemplo ya llevas dándole un rato al asunto y no te corres, pues que te estimulen un poco por detrás y ya tienes el puntito que te faltaba.
#73 Lubricante líquido sin olor con base silicona. Los de base agua se absorben en seguida y no duran. Yo he probado Eros y Pjur y recomiendo el primero.