#1 Eso ha pasado en la finca donde vivo yo. Es la casa de mi padre. Valencia. Edificio de 1972, cerca del centro. Han pasado 50 años y un arquitecto aconsejó al administrador de la comunidad rehacerlo de nuevo cambiando la caja, y rehacer también la fachada por completo. También van a bajar a cota cero el ascensor nuevo y van a arreglar todos los balcones por dentro.
Son 10 puertas, 5 pisos, 2 puertas por piso. Ha salido por 4200€ por puerta (42.000€ todo; de un precio inicial de 50.000€ que rebajaron con la constructora). Y en teoría los pisos se van a revalorizar de 17.000 a 18.000€.
Llevan 4 putos meses, con la guerra de putin por medio, la huelga de transportes y más mierdas, la caja del ascensor 1 mes parada entre polonia y alemania.
Yo te recomendaría tirar para adelante. Mi viejo lo pagó a tocateja porque tenía la pasta. Hay 8 vecinos que lo estan pagando a 36 meses con 400€ de intereses. Sale bien por mes, creo que pagan unos 127€ durante tres años.
Hazlo y dale caña, que siempre será bueno para ti.
PD: Vivo en un primer piso de cinco que tiene la finca, y mi padre ha pagado todo de golpe. #solidaridad plis