La verdad es que da bastante pena leer a algunos en este hilo. No por nada, al final cada uno hace con su vida lo que quiere. Pero es tremendo lo infantil y egoísta que se ha convertido nuestra generación.
En fin, la mía cumple hoy 3 meses y sí, dejas de dormir muchas horas, modificas tu vida para adaptarte a ella y te cuesta dinero, y qué? Luego por la mañana te despierta con una sonrisa que hace que compense todo lo demás.
Y criar un hijo no es difícil, es sacrificado pero no dificil. Está dentro de nosotros, lo llevamos en el instinto. En mi caso, nos mudamos yo y mi pareja ella embarazada de 6 meses a una nueva provincia (Tenerife), sin familiares ni apoyo ninguno y aquí estamos, disfrutando de la vida y viendo como esa cosita tan pequeña va creciendo y cada día es algo nuevo lo que se descubre.
#43 Totalmente, yo 30 ella 26. Ella quería ser mamá joven, lo tuvo siempre bastante claro. Para mí es la edad perfecta y en la que ya balanceas estabilidad con madurez. De hecho, tradicionalmente en las parejas el hombre suele ser unos años mayores que la mujer.