soy el unico que no quiere que su hijo sea futbolista?
Yo no quiero que mi hijo sea futbolista XDD prefiero que sea jugador olimpico de judo y artes marciales.
Me da igual lo que sea excepto: un desgraciado, cura, o cualquier carrera de letras exceptuando derecho, publicidad y traducción&interpretación.
Me encantaría que fuera ingeniero, obviamente xDD
rico, así me podría retirar para vivir la vida.
me daría igual como tuviera que conseguir el dinero, aunque fuera matando, extorsionando, o traficando con personas y/o drojas
Me gustaría que mi/s hijo/s tuvieran los medios y los conocimientos para poder optar a aquello para lo que mas talento tengan, aunque hoy en dia es casi utópico.
Que sean lo que ellos quieran ser, siempre que se sientan realizados en ello.
Me da igual, mientras piense por sí mismo, tenga una buena personalidad formada, no se deje influir por las modas y medios de comunicación y sobre todo sea una persona culta.
Como bydiox, asi podria pegarle todo lo que no pude pegarle a bydiox.
Ahora en serio, astronauta o futbolista.
astronauta...si, me gustaria eso, que se vaya lejos del puto planeta....a lo mejor encontrara a los mariquitas esos que nos dan por el culo desde Roswell
Venga Bach vs Grado Medio.. GO!!!
#23 Bueno, al señor de "sin bach somos basura" te contaré mi caso, hice un grado medio, aprobé el acceso al superior, en superior, me pasé por la piedra (Fácilmente!!) a los "que son alguien" y ya me ves, en la universidad, esperando convalidaciones gracias a mi título superior y donde espero ver a los bachiller para volvérmelos a pasar por la piedra (Fácilmente!!).
Nadie es basura.
Respecto a mi hijo... pues le aconsejaría de que estudiase, eso siempre, pero... que encuentre lo que le guste, eso sí, curre de lo que curre, que sea bueno en su trabajo.