Buenas tardes.
Vengo a pedir consejo, porque actualmente me encuentro en una situación que es un poco difícil y no sé qué hacer.
Resulta que quiero cambiar mi TV actual, por una de más grande, porque sobretodo para jugar, a la distancia en la que estoy, tengo que forzar un poco la vista y esto puede llegar a ser dañino para los ojos.
El problema está, en que quiero venderla de segunda mano, porque tiene 1 año y está en perfectas condiciones, pero debido a que vivo en Barcelona, me muevo siempre en transporte público, no tengo coche ni carné, por lo que me resulta imposible llevarla a una tienda de segunda mano y con lo grande y pesada que es, no es plan llevarla usando el transporte público. Tampoco conozco a nadie por la zona que me pueda ayudar a transportarla.
Por lo que estoy buscando una tienda de segunda mano, que venga a recogerla a mi domicilio, pero he preguntado y ninguna ofrece ese servicio. Ni CeX, ni CashConverters, ni SecondBest.
También he preguntado en Amazon, Fnac y en El Corte Inglés, si tienen algún tipo de servicio de compra-venta, que se queden la vieja para ofrecerme un descuento para comprar la nueva y tampoco. Los consecionarios por ejemplo, sé que te pagan por tu coche viejo, que luego se lo venden a otra persona de segunda mano. Lo sé porque mis padres lo han hecho. Entonces un servicio parecido para televisiones, me resultaría ideal. Amazon solamente ofrece el servicio de colgar la nueva en la pared (cosa que me interesa) y llevarse la vieja sin nada a cambio.
Venderla por Wallapop no me fío para algo tan caro, ya que es una TV OLED... Recientemente casi me estafan con algo que he vendido por 25€ y NO, descarto esa opción totalmente. Prefiero evitar posibles problemas y que me paguen menos por ella.
Pidiendo un taxi, quizás sería una solución, pero igualmente, necesitaría a alguien que me ayude a llevarla hasta la tienda y no sé yo si los taxis permiten cargar algo así, porque es que es una TV de 55".
¿Qué puedo hacer? ¿Alguna idea?