Siiii... como un domo que caiga en una habitación, así como los que utilizó el tío de mind valley, para hacerse un estudio de meditación con los electrodos en la cabeza y aire acondicionado haha.
Cuando costará hacerse uno o comprarselo D:???
Siiii... como un domo que caiga en una habitación, así como los que utilizó el tío de mind valley, para hacerse un estudio de meditación con los electrodos en la cabeza y aire acondicionado haha.
Cuando costará hacerse uno o comprarselo D:???
No tengo ni idea de que puñetas preguntas.. el tio de mind valley ? Se supone que lo tenemos que conocer?
#2 gracias amigo del pato hexan,
ojala alguien me diga donde se podrá conseguir un domo/cupula para habitación
"Cupula" para micro (siendo tu el que emite el ruido a insonorizar)
O insonorizar toda la habitacion, forrandola con esto:
#18 las toogoo valen para que no se escuche el audio de dentro hacia fuera? pensaba que solo quitaban eco, si me dices que si me compro 36 que estoy harto de las paredes de papel de mi casa
#19 Quita el eco e insonoriza, pero ten en cuenta que insonoriza hasta cierto punto... no pienses que si tocas la bateria (x ejemplo) en la habitacion del lado no van a escuchar nada.
He puesto un ejemplo de unas placas de espuma, pero eso no quiere decir que te recomiende comprar esas, no he investigado cuales serían las mejores... echa un ojo a alternativas similares y valoraciones.
#24 Digamos que disminuye, insonorizar no... que es lo que le decia, que se seguirá escuchando fuera de la habitacion, pero en menor medida... si lo que pretende es jugar por la noche, con eso los vecinos le escucharán hablar menos por ejemplo.
#2 El problema son las voces o ruidos que no sean constantes :/
Aunque si es cierto que aun asi los reducen bastante