Quiero dejar el insti pero quiero informarme

Lova

tio si aceptas un consejo, la mejor vida es la del studiante... ojala pudiera volver a akellos dias en los q solo me preocupaba por los examenes

ValdemarAK47

#61, la vida del estudiante...pues sinceramente te la quedas tú.
Yo cuando era estudiante no tenía mi BMW aparcado en la puerta de mi casa, desde hace 2 años que no lo soy, tengo mí BMW aparcado en la puerta de mi casa.
Sácate como mínimo la ESO, y a partir de ahí, replanteate la vida hacia donde la quieres orientar y el tipo de formación que quieres tener.Y sobre todo, orientalo a algo que de dinero.

B

Pesados, QUE CON BACH NO HACES NADA!

-Hola, vengo a trabajar de "x"
-Qué estudios tienes?
-Bach
-Y?
-Qué tengo más que la ESO!
-A mi no me sirve de nada. Vendrás con experiencia laboral no?
-No, pero tengo bach
-Mira niño... xd

Pheik

#62 nuevo idolo fantasmon

101010

#62 ahora en el WOW hay coches?

0x666

1º Aprende a escribir, me sangran los ojos de lo mal que escribes.

5 años en la eso?, yo tb he estado 5 años en la ESO y ahora tengo un trabajo de futuro.
Mi consejo, Estudia, no tomes drogras, aprueba la eso y si no te ves capacitado para un bachillerato haz un grado medio de algo.

Saludos

Lova

#62 no entiendes por dnd voy.

No se puede negar q la vida del studiante es la mejor, tu unica y exclusiva preocupacion son los examenes nada mas :/

E

#1 : Ejemplo del resultado del tiempo perdido en la Play, MV, etc. etc. etc. Olvídate de tener un curro digno. Serás mileurista toda tu vida (y ni siquiera estudiar te garantiza, pero algo ayuda). Sin embargo, tiene mérito que por lo menos te plantées tu futuro y reflexiones antes de tomar una decisión. Eso, en los tiempos que corren de jóvenes descerebrados ya es un logro.

Yo tuve un colega en el instituto que era triririritririritriririrepetidor, y ahora con 28 tacos ha terminado su carrera de Medio Ambiente y cobra un pastón. Le costó pero lo consiguió.

Yo que tú estudiaría algo relacionado con oficios manuales, tipo fontanería, instalación de gas, o algo por el estilo. Ganarás dinero y te lo podrás montar por tu cuenta si eres listo. Es la mejor opción que tienes si no quieres seguir estudiando. Pero no te metas de motero a Telepizza... POR FAVOR!!

Suerte!

B

La vida del estudiante para los que les guste , a mi no.

Prefiero estar trabajando que aunque tampoco me entusiasma ganas dinero con ello.

B

La vida del estudiante es muy muy vidorra xd (si tienes los padres adecuados).
Hablo de instituto (eso, bach, módulo, etc...). A la uni tienes que hincar codos, porque te pagan piso (o la entrada de la uni, o TE LO PAGAS TÚ, con más aliciente a estudiar).

SeiYa

Yo me arrepiento de haber vagueado y sacar bachillerato con un 6, pero que le vamos a hacer.

No tener la E.S.O. en mi opinión es ser un fracasado.

No te intento insultar, pero a mi, alguien que no se ha dignado en aprobar lo básico, es un poco fracasado.

En fín #1 haz lo que quieras, pero lo que deberías hacer es estudiar.

Melassite

Nose porque os reis tanto del trabajo de barrenderos... en algunas ciudades ganan bastante dinero y no todo el mundo que quiere entra, hay unas oposiciones.

B

Yo lo que no entiendo es como podemos perrear tanto, con una nota que marcará xd.

Bueno, almenos los que quieren hacer uni y sacarse carreraza, pero es que ni en 2 míseros años conseguimos ponernos de verdad, siempre hay alguna asignatura / examen / lo que sea que decimos:
-Bah, no pasa nada! xd

Yo haré las PAU, iré a módulo superior de informática, y después quizás uni (si me veo capacitado SÍ), y, por ejemplo ahora, tendría que estar estudiando, pero con un 4 en las PAU me vale para hacer media con bach xd.

El ser humano es extraño, siempre (menos excepciones) con la ley del mínimo esfuerzo :S

mCaM

Total un año más... llevas 5, por lo menos ten la ESO, q ni si quiera es gran cosa para tener un buen futuro, a no ser que tu padre sea el director del corte inglés... si es asi has estao 5 años en secundaria pa mierda xDDDDDD

blackoN

ya sabes, a hechar la quiniela y cosas asi asta k te sakes algo y no tengas k estudiar ni trabajar XD

V-ChakSorZ

Veréis, yo este año he hecho el vago en 2ESO, y bueno, me quedan 6 para recuperar la semana q viene. El lunes tengo que ir a recuperar 3, y el martes otras 3.

Sólo me queda la esperanza de haberme tirado toda la semana 24h estudiando, y bueno, pues si repito repito, que se le va a hacer, eso sí, repita o no, el próximo año pienso sacar 10 en todo, aunque si se lo digo a mis padres no se lo van a creer, por eso no les digo nada, ahora día sí y dia no tengo mis padres me sueltan la típica charla de "si no estudias, trabaja" pero claro, con 14 años y sin la ESO no se de que voy a encontrar trabajo.

Pues bueno, llevo castigado sin salir, sin guitarra, sin nada, desde las primeras notas (navidad) y estoy aquí amargado en casa, siempre que mis amigos me dicen de quedar, se me revuelve el estómago :S.

Y como repita segundo este verano sin salir, sin guitarra, etc. Yo quiero estudiar, pero esque me cuesta, osea yo me memorizo los resúmenes, pero a los 2 días se me olvidan por completo :S, y mis padres están ya hasta el gorro de mi nose, qué hago para convencerlos de que me voy a sacar el graduado sea como sea y que esta vez va enserio para que no me castiguen en verano? :S

@ Al autor del post, estudia, que sin la ESO no vas a ningún lado

Snuk

madura.

sikeeen

Yo deje de estudiar y con 16 años estoi cobrando 700€ de fontanero a los 18 empezare a cobrar 900€ mas o menos y luego conforme vaya pasando de oficial de 3º, 2º, 1º, y tengo contrato indefinido.

Si le pones empeño puedes llegar a ganar un buen dinero, conozco gente que tambien son fontaneros en otras empresas y siendo oficial cobran 1600/1800€ mas las chapucillas que quieras hacer tu por ahí.

V-ChakSorZ

#78

pero tienes la ESO o no?

sikeeen

no

V-ChakSorZ

joder, entonces es una ganga xD, cuantas horas al dia le hechas?

Kaos-Etiliko

#1 te veo toda la vida cargnado/descargando camiones...

V-ChakSorZ

#82

yo también, como no se saque el graduado :S

sikeeen

#81

Entro a las 8:00, almuerzo a las 9:30, sigo a las 10:00, como a las 14:00, entro a las 15:00 y salgo a las 17:30.

8horas.

_-DyN4MiC-_

#1 Si no te sacas la ESO, realmente habras perdido 5 años en nada. Prefiero perder otro año a no haber perdido ya 5 sin haber conseguido nada.

Piyate la ESO, aunque sea entra en diversificacion y te lo sacas, y despues al bachiller adulto, pero sacatelo todo.

*Hace unos dias un colega me dijo que este año se habia ido a un pueblo de Ciudad Real a estudiar un modulo de restauración. El caso es que no le gusto y apartir del segundo mes dejo de ir. Ahora a vuelto aqui, y me ha dixo que no le gusto y tal, pues bien, ayer me contó que se habia ido a buscar curro y la entrevista fue algo así:

Bueno, tienes estudios?

  • Si, tengo la ESO
    Algo mas?
    -Si, Bachiller
    A, algo mas??
    -no..
    No tienes ninguna preparacion?
    -no...
    Bufff..

En resumidas cuentas, tener bachiller es como tener la ESO, si no lo empleas para algo como un Grado Superior o una Carrera.

V-ChakSorZ

#84

joder, los hay con suerte, te ha enchufado algun familiar o como lo has hecho?

kEweR

tienes 2 opciones:

-Dejar de estudiar: vas a trabajar de peon y tendras unos sueldos bajisimos, y te arrepentiras de no haber estudiado

-Ponerle huevos al asunto y estudiar de una vez aunque te fastidie el verano, pero creeme cuando te saques el ESO y el bachiller/o un modulo estaras muy contento de habertelo currado ;)

Kenny

Sacate el graduado o preparate a reciber ostias durante toda tu vida y ganar para comer y gracias, si es que llegas

L

Si si, #66, pero quieres vaginas en lata

ValdemarAK47

#64 Fantasmón para ti..pero es la realidad...yo seré fantasmón y lo que tu quieras pero seguro que no soy tan friki como tú.

#65 EN el wow han metido coches? (ahora me entero xD) y ¿también han metido rojos warretes como tú?

Usuarios habituales