Quiero enamorarme, no de una mujer, ni de una persona si quiera, sino de un país. La verdad, estoy muy bien en España y me gusta mucho, pero ultimamente no hago mas que darle vueltas a la cabeza la idea de irme a otro país, me es igual cual, y ser "nadie", empezar desde cero.
En estas últimas semanas, no hago mas que plantearme la idea de irme, de comprar un billete de ida unicamente, y si me gusta el sitio, si me gusta la gente, si me gusta el pais vamos, quedarme alli, sino, ya me encargaré de comprar el billete de vuelta. ¿Sabeis? me gustaría ir a algun sitio que me gustase tanto, que en un momento, cogiese el telefono, llamase a mis padres y les dijera, papa, mama, gracias por todo, os quiero, tardaremos mucho en volver a vernos. Y quedarme ahí, sumido en la felicidad.
Se que a muchos os parecerá un disparate y una fantasía, pero de verdad, es algo que me gustaría hacer, en un plazo no muy largo de tiempo. Siempre pensé en paises como Vietnam, Mexico, Suecia, Escocia, Islandia, algunos estados de USA, Groenlandia, quizá China, o el mismisimo atolón de Kiritimati. Ya véis que no tienen ningún tipo de similitud unos con otros, pero eso es lo que busco, una mezcla de todo, o algo que merezca tanto la pena que no haya que pensarselo. Lo que quiero es desaparecer.
A fin de cuentas no me parece tan dificil, creo que solo tengo que tener algo de pasta ahorrada, y en cuanto decida quedarme, buscar un empleo, un hogar y ya está. Luego supongo que algún lío de papeles y unos cuantos trámites, pero eso es lo de menos, salvo en USA por lo que tengo entendido.
En fin, solo quería saber vuetras opiniones, y si conocéis a alguien que haya hecho lo mismo o algo parecido. Por favor nada de insultos ni comentarios fuera de tono. Un abrazo.