#1 200€, mira eso quizás siendo estudiante te valga pero no en la vida real, yo porque vivo en una residencia pero tengo compañeros que viviendo fuera en un piso con nuestro sueldo les cuesta llegar a final del mes, simples funcionarios mileuristas del montón.
¿Derecho? Te lo pueden decir muchos users de este foro, por ejemplo #44 que si lei hace un tiempo estudiaba esa carrera, y es una carrera de las que más salidas tiene en España, para colocarte donde te salga en gana, tanto como lo podría hacer alguien que estudiara ADE.
Es cierto que los primeros cursos es una basura infumable de empollar y empollar, te lo digo yo que solo la constitución, las reales ordenanzas y otras cosas por el estilo se me hacen un pelín cansinas, pero es la base de todo.
Tengo un montón de amigos que estudiaron derecho y aunque algunos se han quedado en bufete típico, otros opositaron y tienen actualmente la vida más que resuelta.
Si realmente no te gusta la carrera y no quieres seguirla, diselo a tus padres, que te has dado cuenta que no quieres seguir con ella, que quieres encauzarte a una nueva meta personal y que vas a dar la cara en la nueva carrera, asegurate de decirle a tus padres cual carrera quieres empezar y decirles el porqué abandonas la otra.
No eres la primera persona ni la última que cambia de carrera, y en la nueva das todo al máximo, suerte Prostyler