Un hombre en Miami, USA (como no) disparó al encargado de una hamburguesería por pornele ojo solo dos sobres de ketchup mientras el queria más. Incluso después de que la cajera le haya dado cuatro o cinco sobres más.
Copy&paste:
Un cliente de un restaurante de Miami, enfurecido porque la cajera no le facilitaba más sobres de salsa de tomate picante, disparó al encargado mientras éste le informaba de cuáles eran las normas de la compañía, informó una fuente policial.
El agresor, solicitó una hamburguesa y salsa de tomate por la ventanilla de un restaurante de comida rápida situada en la zona donde despachan alimentos a los conductores.
"Le dieron dos sobres y él (el agresor) quería más", explicó Nick Pimentel, portavoz de la policía de Miami, y añadió que, después de entregarle la cajera "cuatro o cinco sobres más", él se mostró disconforme e insistió en que le dieran más sobres de salsa de tomate.
Según la policía, el autor de los disparos se negó a irse hasta que no cumplieran con sus exigencias.
En un momento de la discusión en la que el encargado le informaba de la política de la compañía, el hombre sacó una pistola y, sin mediar palabra, le disparó, hiriéndole en un brazo.
El responsable del restaurante tuvo que ser trasladado a un hospital de Miami, donde se recupera de sus heridas.
link: http://www.20minutos.es/noticia/240680/0/tiroteo/restaurante/salsa/
Solo podría haber ocurrido en USA. Ahora, estoy seguro, que Michael Moore hará la segunda parte de Bowling For Columbine.
RPV: Un hombre dispará a un encargdo de una hamburgueseria por no darle más ketchup.