#356 La utopía que he puesto? es algo que se cumple, y mucho ademas.
Primero, que otra persona quiera acostarse contigo no tiene nada de malo, y no te podrá hacer ningún daño porque para ti esa persona tampoco es importante.
Segundo, no tienes por que sentirte mal por haber estado con una persona si estas enamorado de otra, si te ha dejado/no puedes estar con ella por otros motivos que él provoco; no vas por ahí pensando ''joder pues mira, para olvidarme de este tío, me tiro a este otro'' simplemente pasa, y te repito que no tiene nada de malo y no tienes porque sentirte mal, porque ya no estáis juntos y no lo estas haciendo a mala fe ni con malas intenciones, simplemente quieres vivir y estar bien, aunque solo sea un rato. Y que luego te acuerdes del que te hace tilín ya me dirás tú porque te ibas a sentir peor, te sentirás mal, o ni tan mal, porque habrás descubierto que puedes pasar buenos momentos sin él también.
Y tercero, es todo bastante genérico, la mayoría de gente tiene pareja, otra cosa es que lo dejen rápidamente por tonterías (o no, también hay mucha basura con patas)
Que alguien sea único es algo que le otorgamos nosotros a esa persona, nadie es especial sideral de oh dios mio, o muy, muy poca gente. Y probablemente mientras estamos dándonos de cabezazos por una persona que no nos merece, haya alguien cerca que sea igual o mejor que él, y de quien estaremos pasando por sumirnos en pensamientos nostálgicos.
Y todo esto si quien la cago o rompió la relación injustamente fue la otra persona, si los que la liamos fuimos nosotros es otro cantar, puesto que somos nosotros quienes necesitamos reflexionar, y no hacerlo nos hará repetir lo mismo y ademas hacerle daño a otra persona también.
Pero vamos que esta es solo mi opinión, a la mayoría de gente le funciona, y pensándolo bien es lo optimo, puesto que somos jóvenes y no tenemos que cargar con San Benitos de esa índole a estas edades a lo tonto, por ver tantas pelis y ser unos románticos. Pena de mi que no me salga ser así y me vaya el rollo mártir.
A lo que iba, que la frase de un clavo saca otro clavo es muy cierta, pero no hay que tomársela literalmente y mucho menos practicarla si no es tu estilo.
Tochopostaco, menos mal que no quería entrar en debates xD