Quiero olvidarlo

C

Follatelo, eso te confundirá más.

1
solitaria

#83 XDDDDD eres asquerosamente sincero, me viene bien.
Sí, es típico en nosotras darle vueltas a las cosas y analizarlo todo. Quizás aquí buscaba una solución rápida que no existe. Gracias Sonrisa

#84 Eres todo un poeta, suena a fruto de la frustración, vas a tener toda una vida llena de inspiraciones similares.

#85 y #87 Para vuestra información no soy gorda. Pero si eso os hace sentir menos feos adelante. Al menos podéis ser un poco más originales.

G

Yo no e dicho que seas gorda...

QUE COJONES LE PASA A MEDIAVIDA HOY? entendeis lo que os da la puta gana todos macho.

Es que ni estaba hablando contigo.

1 respuesta
challenger
2
solitaria

#93 Disculpa si he entendido mal, con las cosas que me están diciendo, de loca para arriba pues al final piensas mal de cada cosa que escriben. Perdona

1 respuesta
december

Con 29 años y preguntando estas cosas en un foro... dices que el chico no te quiere por el sexo entonces es que eres poco agraciada y por ende insegura.

Te habrás montado una película tú solita.

Con 29 años ya deberías de ser una mujer hecha y derecha pero por el contrario actúas como una niña de 16 al no poder solventar una situación de este tipo.

No te preocupes que si el chaval es listo se alejará de ti.

1
Damnedlove

#51 Ya te has contestado tu misma,cuesta ver la verdad, pues no te autoengañes tu misma, si ya sabes lo que hay, seguir en esa tonica es de masoca.

Si lo tienes que ver por cuestiones de trabajo, hola y adios y hablar lo necesario para desempeñar tu labor en la empresa,punto.

Seyriuu

A mí ya el hilo me da igual, sólo entro para ver si sale a la luz el motivo judeomasónico por el cuál no puede tener una relación con ese chico.

MECAGONLAPUTACUÉNTAMELO, aunque sea por mp.

Prometo no revelar el secreto de estado.

2 1 respuesta
Erpotro

#98 Sabes cual va a ser la respuesta...

1
AnuQeiRo

Es su jefa, no hay más. Cuantas pajas se estará haciendo el chaval a cuenta tuya..

1 1 respuesta
Miguel-ito

Creo que #100 ha hecho ding dong, quiza quiera enamorarla para tener trato de favor en algo.

De todas maneras no se que clase de ayuda quieres que te de la gente si no cuentas la historia entera. El contexto es lo más importante, sin eso no hay ayuda que valga, porque puede ser que te demos ayuda para olvidar una pelicula que te has montado tu sola y eso solo se puede saber con el contexto.

Zll

#95 Pides consejos y no cuentas toda la historia

Llama a Sandro Rey lo mismo te da mas pistas inútiles de lo que debes de hacer con tu vida para sentirte mejor, sino empieza a cantar y amenizame la tarde aburrida en el curro :/

Evilblade

Igual te has puesto de nick "solitaria" en plan postureo, pero también es una infecta serpiente gástrica que vive en los intestinos y que antaño se sacaba poniendo un plato de leche cerca del ojete y con unas tenazas.

Era un apunte simplemente.

2 1 respuesta
danao

Tienes miedo? Que hay de malo en conocer y en tirarse gente?

Yo tengo un amigo que se ha tirado a dos del curro por pasar un buen ratoy no tiene problemas :/

B

Vete al diario de Patricia.

SasSeR_18

#103 AJajajajajaj

#40 Oye machiña no te lo tomes a mal, pero a tu edad no deberías preguntar eso. Ten más cabeza, hay que aprender a separar las emociones de lo racional, pero solo para escoger facilmente lo racional cuando lo emocional es jodidamente irracional.

Y sí, seguramente seas una cría, para mi no tiene nada de malo ni es una ignominia, yo tambien soy un inmaduro de 25 años, pero con mucho orgullo, eso es lo que me hace tener buenas elecciones. Si buscas algo 'serio' ya me dirás tú porque te estás pillando por lo que imagino que será un marrano narcisista que tratan de suprimir viejos y graves complejos de la adolescencia, como algunos pequeños seres que pululan por este foro.

suerte

solitaria

Respuesta para los últimos post:

Pues efectivamente no soy una belleza. Pero que el interés que tenga por camelarme no sea sexual no significa que no le vea las intenciones en ese sentido también como vía.

Y ya lo he dicho por activa y por pasiva, no puedo decir cuál es su interés. Para mi sería más fácil decirlo que estar aguantando las tonterías que me dicen algunos, pero sencillamente no puedo.

Y tampoco soy su jefa.

3 respuestas
Zll

#107 Sencillamente no puedes... cierra la puerta al salir gracias que aun hay corrientes.

Visser

Y ya lo he dicho por activa y por pasiva, no puedo decir cuál es su interés.

Porfavor, dejad que este hilo muera en el olvido... o movedlo a feda, que se aplique el decreto n°3 a ver si puede sacarse algo de esta basura de thread.

Gracias.

1 1 respuesta
solitaria

#109 A ver si te enteras que me podría inventar cualquier tontería, pero paso de mentir. Creo que para lo que pedía no es necesario tantos detalles, y ese no puedo darlo. Si quieres cotilleo cómprate el Hola

1 respuesta
Miguel-ito

#107 Es que realmente el unico consejo que se te puede dar en estas situaciones con la informacion que das es que si solo van a ser unos meses pues hagas de tripas corazon y seas fuerte para no caer o que intentes verte con otra gente despues del trabajo para "olvidarlo", pero esto es algo que probablemente te hayas imaginado ya.

Por otra parte me cuesta imaginarme que si realmente es tan interesado y se le ve venir tan de lejos te cueste tanto no caer.

2 respuestas
solitaria

#111 Porque durante un tiempo no le vi el plumero y confiaba en él y casi llegamos a algo, luego comprendí todo. Digamos que no es un chulo, y a veces puede parecer un chico tímido y que no rompe un plato. Cuando da esa imagen que es la que tenía al principio me hace dudar y no quiero

3 respuestas
Leos

yo tragándome todo el hilo para ver si suelta el motivo, despues de 4 paginas llego a la conclusion de que la quiere para: A) atracar un banco, B) matar a alguien sino no me lo explico.

Miguel-ito

#112 Entiendo.

Pues sin el contexto entero de la historia solo se me ocurren dos cosas:

A - Vas a el de cara y le dices que deje de tontear contigo que sabes que es un interesado que va detras de ti por X o Y, y repetir este paso cada vez que lo haga hasta que deje de hacerlo.

B - Aguantas como puedas y despues del trabajo sales con gente distinta para aliviar la presion.

Edit: En la solucion B tambien puede ser hacer centrarte en tus hobbys despues del trabajo, o apuntarte a otros o cosas asi.

Tu principal problema es que dudas de tus percepciones cuando se pone en modo "normal".

B

estuve en una situacion parecida con mi ex y la unica forma de olvidarlo es hablar las cosas como personas adultas y ser frios el uno con el otro

Anubis_1

Pero sé, sé que es un interesado y que yo no "lo" importo.

Después os quejáis de que os tratamos como objetos...

El día que los madrileños/castellanos aprendáis a usar bien los pronombres, este, nuestro mundo, será un sitio mejor.

1
Erpotro

#112 Osea, me parece genial eso que dices, pero el sentimiento de "decepcion" y de "ostia que picaro el jodido que me engañó todo este tiempo" no es suficiente para ti para olvidarte de el?

De verdad...

Por otro lado, respeto enormemente tu derecho de intimidad y eres tu la que decide lo que cuenta y lo que no, pero por el amor de dios ¿QUE ES tan grave para que sea taaaan secreto?

¿Podría ser la posibilidad de que el tipo en cuestión sea usuario de MV y si sueltas alguna pista se entere del tema y salga todo a la luz?

No se me ocurre otra razón para, como usuaria anónima que eres, no puedas contarlo.

B

Quema una pelota de tenis, eso le confundirá.

R

#112

La verdad es que el cuerpo humano está hecho para sentir, y está hecho para complicarse. Es normal que dudes sobre qué hacer con esa persona que tanto deseas, pero muchas veces, debes luchar contra los sentimientos o contra lo que quieres. Querer a alguien no siempre es bueno. Y las falsas apariencias también.

Cuando una persona (tú en este caso) duda sobre alguien, lo mejor es alejarse. Sabes como es, y sabes que tipo de persona es. Sabes que no te interesa de cara a un futuro próximo. Entonces, plantéate esta pregunta:

Imagina que ahora mañana te viene y te dice que está enamorado de ti. ¿Ves que la relación va a tener un mínimo de 2 años con él? ¿Crees que vas a luchar y sufrir por algo que merece la pena?

Bien, una vez hemos conseguido tener dos respuestas negativas a estas preguntas (si son positivas entonces deja de leerme), procedamos a la parte difícil. Reemplazar.

¿Por que reemplazarlo y no olvidarlo? Fácil. Nunca vas a olvidarle, siempre va a estar ahí, y siempre vas a acordarte de él. Siempre vas a verle y vas a desear besarle por mucho que le odies. ¿Que solución cogemos de aquí? Un reemplazo. No necesariamente tienes que reemplazarlo por otra persona. Puedes reemplazarlo por dedicación a tu trabajo. Centrarte en hacer MEJOR todavía lo que estás haciendo. Puedes reemplazarlo por un hobbie interesante, por un proyecto, por un objetivo.

El sistema de los clavos (un clavo quita otro clavo) es el pez que se muerde la cola. Mi consejo es que busques algo a lo que centrar tu mente. Tendrás momentos en los que te morirás de ganas de besarle, o de quedar con él. Pero si vas manteniendo tu mente ocupada, te acabarás dando cuenta que has conseguido 2x1:

  1. Satisfacerte a ti como persona y sentirte realizada al conseguir pasar de una persona que no era beneficiosa para ti.

  2. Cumplir el objetivo que te habías puesto al principio, ya sea mejorar tu trabajo, o dedicarte a algún otro proyecto.

Esto no es un proceso de 2 días, puedes tardar meses, pues contra el "amor" (enchochamiento) no se puede luchar tan facilmente, pero nada es imposible.

Mucho ánimo.

3
F

#107 Hasta que has dicho que no eres una belleza, ¿sabes que el hilo va a decaer no?

Estaban esperando una foto tuya, porque estoy ya estaba muy buitrens.

Usuarios habituales

  • unha
  • solitaria
  • Marked
  • Lova
  • Gory
  • Seyriuu
  • Erpotro

Tags