Quiero ser solidario con ESPAÑA

Sh1n0d4

#1 Lloron spotted

P.D: Soy español y catalan a la vez :D

tadex

Si quieres ser solidario VETE de ESPAÑA.

PD: A ver si te crees que cataluña es la peor parada..eh.. si coges casos especificos..nos a jodido..porq no pones los datos de bilbao valencia o madrid a ver si tus argumentos de desigualdad se siguen manteniendo... si me comparas con soria o teruel, claro que pagas mas.... ¬¬

PD2: LLoron spotted xDDDDDDD

AikonCWD

#92, tu avatar lo dice todo :)

C

#89 curioso que digas eso de las banderas cuando desde hace tiempo, cualquiera que exhiba una bandera de España en público es automáticamente considerado "facha".
Lógicamente la gente que tiene tirria a los catalanes está yendo en aumento, y de eso tenéis que darle las gracias una vez más a Super Mario y su cuadrilla, ya que ese odio a los catalanes lo provocan cada vez que salen con algún disparate, y en esta legislatura ya van varios.

CaM_RoN

x favor! alguien a leido en ese link lo k postea un tal Illiure?????

""Todo esto amigo mio no será posible, ya que desde Catalunya, mantenemos al resto de tu familia desperdigada por españa y encima te sientes español...Si no son mas tontos estos españoles...Ufff!! ""

PD:yo no tngo nada en contra de los catalanes, al contrario, tngo muxos amigos... pero esto? pff vaya escoria...

V

no veo la relación entre cultura y el idioma en que un médico escribe sus papeles, y si tu la ves tienes la cabeza comidísima, te suena libertad de expresión? las cosas són como són, si el catalán está moribundo nosotros podemos fomentarlo, pero nunca imponerlo, eso atenta contra las libertades de la gente, no se si lo entiendes, en la calle, la gente normal, nunca hemos tenido problema, mezclamos idiomas en las conversaciones, hablamos en uno u otro sin problema alguno, a menos que hablemos con inmigrantes, que sólo hablan castellano, si las clases políticas crean este enorme muro entre castellano y catalán y lo que es peor entre cataluña y españa, me preocupa, porque el dinero que todos los ciudadanos pagan, se está malversando usándolo para cosas que no están en nuestra realidad, solo en la política. Si encima surge gente como tu, que se cree lo que dice nuestra apestosa clase política, no puedo más que pensar que nuestro sistema educativo, del que estaba relativamente orgulloso, está fallando.

uc0

Quiero que Portugal se separe de España y asi tener una playa a 5 min andando de mi casa.
Badajoz :D

xhiroz

Cita textual tuya: "y si siguen esos politicos, seguireis siendo odiados".

Cita textual de hitler: "y si sois judios, seguireis siendo quemados vivos" :|

Creo que si te puedo comparar. Aunque te digo: comparar no es delito. Discriminar (como tu lo has hecho) si que lo es. Asi que no te enojes por eso que te digo sobre hitler


NO TIENE NADA QUE VER, ESTOY DICIENDO LA VERDAD, porque soys odiados? me lo quieres decir? o alomejor es que no lo quieres ver? es que no tiene sentido nada de lo que dices, ves cosas donde no las hay. Comparar no es delito pero discriminar si? mira dejame con la ley que mejor no hablamos de eso eh, ami me ofendes, ME DA IGUAL LA LEY, me has comparado con hitler y eso no es asi y me da igual que este escrito o no, entiendes? y quiero que me respondas a esta pregunta:

¿Por qué una parte de los catalanes son odiados?

Mira te voy a responder yo y tras leerlo respondes tu.

Son odiados porque se creen que CATALUÑA NO ES DE ESPAÑA, NO SE CREEN ESPAÑOLES, POR QUE? POR LOS POLITICOS, si esos .. no hubieran empezado con este tema, todo estaba bien, nadie tenia la cabeza comida y no se creerian nada, simplemente SERIAN ESPAÑOLES Y PUNTO, con su idioma y a tirar, entiendes? pero no, esque catalunya tiene todo, idioma y dinero, que dinero nanai eh si que tiene dinero pero mas de la mitad diria yo que viene de fuera porque alli hay MIL fabricas, no se porqué se construyeron alli... y es por esto por lo que soys odiados, lo quieras ver o no.

AikonCWD

Yo soy de cataluña y te digo:

1) No quiero separarme de españa
2) Creo que cataluña forma porta de españa
3) Me siento muy español, aunque no te lo creas


Tu que eres español sabrás que en tu amada constitución pone: Todo español tiene el obligación/derecho de conocer la ley. La ignorancia de una ley no te abstiene de cumplirla. Si no quieres conocer la ley no me imprta, solo te pido que no me discrimines por mi forma de pensar.

V

#98 odia a mis políticos pero no a mi gente, la gente normal no somos como los medios de información y nuestros propios políticos nos hacen parecer, siempre hay 4 payasos, pero también hay payasos fachas askerosos en el resto de españa y nadie cree ke seais todos así.

xhiroz

Primero del todo, he dicho UNA PARTE de cataluña, y si es que no quieres separate de españa y tal y te sientes muy español, te contradices si votas al los politicos esos que ni se ni me interesan sus nombres (no se lo que haces ni me interesa)

Y lo que quiero que veas/VEAIS es lo que dices en el #1 de porque UNA PARTE soys odiados, todo esto del boicot y tal ha sido por los politicos a ver si se estan quietos eh que no ha sido contra las personas normales y corriente que quieren hacer su vida...

#100 Eso es lo primero que se dice asique no se de donde sacas esas ideas, y no puedes comparar con los fachas, porque si esto va asi, REPITO, es por culpa de los politicos y que yo sepa los politicos no se elijen solos, O SI?

michi

yo como conclusion de este post solo me queda decir:

1) VIVA CATALUNYA
2) VIVA LOS CATALANES
3) FUERA LA GENERALITAT
4) FUERA EL STATUT SEPARATISTA (uno reformado estilo valencia o pais vasco y dew)

#1 estas mas que equivocado si crees que todos los catalanes piensan como tu, tus politicos te han comido el tarro, lo siento por ti u_u

xhiroz

Sasto, si todos los catalanes pensaran como #103 que es como tiene que ser, nada de esto pasaria, si no piensan como #103, los politicos le han comido la cabeza.

EDIT:

Tu que eres español sabrás que en tu amada constitución pone: Todo español tiene el obligación/derecho de conocer la ley. La ignorancia de una ley no te abstiene de cumplirla. Si no quieres conocer la ley no me imprta, solo te pido que no me discrimines por mi forma de pensar.


Con esto que dices ya me matas, te CONTRADICES EN TODO, asique lo voy a dejar para seguir asi.

uc0

yo conozco a unos cuantos catalanes y me caen bastante bien , yo si tuviera que escoger un sitio para vivir seria barcelona asike no creas k tengo nada en contra de vosotros

AikonCWD

#101 tranquilo, sin alterarse. Sabes lo que es dialogar? Sabes defender una opinión/idea sin llegar a los insultos? Si crees que para expresarte necesitas insultar de esta manera te sujiero que estudies para periodista de salsa rosa.

Si el motivo de tus insultos es por falta de educación/respeto no te preocupes, hay varias ONG's que te admitirían en su programa especial de inserción a la sociedad :)

Fuera coñas. En serio tio haztelo mirar, no es normal que vengas con esos humos, insultandome de esa manera solo por lo que pueda decir o pensar yo. Y encima seguro que no te has leido todo el hilo entero... Has leido las normas del foro? Sabes que no se puede insultar? En fin... esperemos que poco a poco esta comunidad de MV mejore :)

Lo que dices en #104 no tiene sentido: Cuantas banderas asturianas y cuantas españolas se han visto en las carreras de Fernando Alonso? (Banderas asturianas 90%, españolas 10%). Pueden los seguidores de Fernando Alonso llebar banderas de Asturias, mientras que los seguidores del barça no pueden llevar banderas de cataluña??

Ola?? (no tienes sentido)

romeo2k

Os pasáis 3 pueblos todos xDDD

Yo soy español y Cataluña es española, tengo muy buenos amigos catalanes, unos con ideas independentistas, otros con ideas más acorde con mentalidades de fuera de allí y otros muy fachillas, también los hay que pasan de la política como de comer mierda... Una cosa está clara, todos saben que viven en un país que se llama España y no reniegan de ella, aunque sí protestan por cosas como las que se hablan en este post.

Que Cataluña es de las comunidades que más paga impuestos, es cierto, Madrid, Bilbao, Valencia, Sevilla, etc. también son las que más densidad demográfica tienen, las más grandes y con más empresas: las que más pasta mueven.

Que otras comunidades ya se podrían poner las pilas y que podrían prescindir de algunas ayudas si se reestructuraran mejor, también.

Tampoco me parece bien el modo despectivo de algunas personas al hablar de Cataluña, cuando tendríamos que hablar con orgullo de todas y cada una de las capitales de nuestro país y en este caso cuando hay alguna ciudad como Barcelona que casi podría considerarse como segunda capital de España.

Mirad un poquito más a todos los sitios y viajad, que las cosas ni son tan negras ni tan blancas, el craso error es creerse TODO lo que dicen los políticos y lo peor, dejarse convencer. Tendría que ser al revés y ellos convencerse de la voluntad del pueblo.

Un saludo!!!

michi

#109 hasta que te baneen ahora en un rato :S
ta la proxima!

AikonCWD

Resumiendo, estoy de acuerdo con #103 y espero que baneen a uc0 :)

Y sobre todo muy deacuerdo con #108

EDIT: Juas, uc0 ha editado sus mensajes para que no le baneen, xD Ahí demuestras como das la cara por todo. Como seas asi de cobarde con todo lo que haces lo llevas claro (solo es un consejo). Supongo que s elo ha pensado eso que ha puesto, y no quiere que le baneen la cuenta para no perder sus superfirmas que tiene en su perfil. En fin...

CaLaTa

yo creo que cuando ya seas mayor si que podras quejarte

7

Claro, y te creerás que en Cataluña es el único sitio en el que os teneis que comprar vosotros los libros por 200 o 300€ o muchas mas cosas, sois los unicos vaya.. j3

-nazgul-

A mi perro ni tocarlo

F

OLA QIERO PRIBILEJIOS GRATIKS PERO NO QIERO PAGAR POR EYOS NO OVLIGASIONES GRASIAS

spidygonsale

Antes de pedir para cataluña , mira el pasado 112.
Y nos pasais un impuesto a los gallegos por los
beneficios que os dimos cuando empezo la industria
conservera.
Y si hablamos de discriminacion en españa desde
siempre los mas puteados fuimos los gallegos.
NI SIQUIERA con un dictador de origuen gallego
tuvimos ventajas , con respecto al resto de españa.ES
MAS nosotros con franco fuimos los mas puteados de
españa.
Pd:Curiosamente te quejas del agua y resulta que en
galicia que somos de los que mas tenemos en españa,
capacidad de embalsamiento de agua.Somos de los
que mas pagamos en españa , eso como se come
xddddddd.Que me lo expliquen.
Pd2: a mi en el autobus me cascan 1 Euro pero no veo
el sueldo medio de un gallego al nivel de un catalan,
ni borracho de coca-cola.
Pdf:Menos quejarse que ahy otros mas puteados que
cataluña , que nosotros tambien pagamos el impuestito
de la gasolina para la Seguridad Social.
Debe ser cierto que el ser humano cuanto mas tiene
mas quiere.......

TuR0K_Vva

Queridos reyes magos :

Quiero que extremadura tenga mar , como cataluña, para asi enriquecerme del turismo.

Quiero un aeropuerto.

Quiero tener todas las tiendas de todas las marcas en mi region.

Quiero un metro que me lleve a los sitios.

Quiero que el estado instale en mi region grandes empresas , como en cataluña.

Quiero mas teatros y cines de estreno

Quiero que grandes grupos de musica actuen en mi region

Ah y tmb quiero fibra optica .

Saludos cordiales desde esta gran comunidad autonoma en la que te regalan los libros y las casas son baratas.

MrNice

Eso de la España plurinacional es un invento de los rojos. Los españoles somos todos iguales y España solo hay una. Ni autonomías ni poias, todas las labores administrativas tenían que estar centralizadas.

Aeron

Quiero que dejes de decir tonterias

2/10 por haber hecho el copy paste

Pd.: Equis de de

Usuarios habituales