Jajaja, creo que no he leído comentario más casposo y cutre en este foro en años.
Resumen de lo que es un hombre para @estamos. Friki de los videojuegos, incapaz de comunicarse y adicto al futbol. xD
Pues ya estaría, podéis chapar el hilo..xD
"jesus crist"
Me compadezco de muchas al leerte cosas, pero no te las voy a decir que igual me reportas y me banean.
Yo no suelo reportar, quizás si es un insulto si, pues eso ya se sale del debate, pero no soy de reportar, al contrario de la mayoría de personas que no pueden tolerar opiniones diferentes.
Para mi un hombre no es un friki de los videojuegos, incapaz de comunicarse y adicto al fútbol, yo solo he dado hobbies que son característicos en mayoría porcentual de los hombres, yo por ejemplo no veo el fútbol y me gustan los videojuegos, pero también están los deportes de contacto, la mecánica y los vehículos (motos y coches), etc...
Yo juego a videojuegos y no me considero un friki, no hasta el punto de la imagen de friki que debes estar proyectando, no al término de diccionario, pues me gusta hacer más cosas, no creo que jugar a videojuegos te convierta en un FRIKI, lo mismo que ver cine tampoco te convierte en FRIKI.
friki, friqui
1.
adjetivo coloquial
COLOQUIAL
Extravagante, raro o excéntrico.
2.
nombre masculino y femenino
COLOQUIAL
Persona pintoresca y extravagante.
El fútbol en este país condiciona a muchos hombres, yo me he visto en mi grupo de amigos a veces incompatible porque a ellos les gustaban mucho los vehículos y el fútbol teniéndome que adaptar a ellos, y a muy pocos de ellos les atraían los videojuegos, así que como puedes comprender no creo que mi concepto de hombre sea lo que has dicho anteriormente, pero si es cierto que los hombres tienen porcentualmente unos gustos diferentes a las mujeres y que muchas parejas están en pareja sabiendo que casi todo lo que comparten son incompatibilidades.
El fútbol condiciona tanto a este país que de ahí sale la frase de que la política del país se decide desde el Bernabéu, por el poder de Florentino, hay documentales sobre el tema, de como invita a políticos, periodistas, etc... Aunque estos últimos años da la impresión de que ha caído bastante en la mediocridad técnica, parece como que el fútbol español no está en su mejor momento, o esa es la impresión que me da.
Me compadezco de muchas al leerte cosas, pero no te las voy a decir que igual me reportas y me banean.
Si lo dices con respeto no creo que alguien vaya a banearte, de hecho es bueno compartir lo que piensas desde el respeto, igual cambias la forma de pensar de otra persona, no entiendo cual es el motivo por el cual debería reportarte.
#171 y las mujeres maquillaje cotilleos
Yo no he reducido a la mujer a maquillaje y cotilleos, he puesto dos ejemplos característicos de cosas que hacen hombres y mujeres porcentualmente para decirte que para una pareja es difícil muchas veces encontrar compatibilidades, a las mujeres les encanta el maquillaje, a los hombres no.
Ahí entra el concepto de masculinidad, a las mujeres no les suele gustar que un hombre se maquille, por lo que no es algo que una mujer tenga que compartir con un hombre, y a un hombre heterosexual le gusta que la mujer se arregle, no hasta puntos enfermizos como ocurre actualmente, bueno, en realidad lo comparten de forma indirecta.
Por ponerte un ejemplo muy básico, a la hora de establecer una pareja, estadísticamente es más fácil para una mujer encontrar a un hombre al que le gusten los videojuegos que a un hombre encontrar a una mujer a la que le gusten los videojuegos, por cada 99 hombres a los que les gustan los videojuegos hay una mujer a la que le gustan los videojuegos, solo 98 hombres compartirán ese hobbies con la mujer, mientras que la mujer tendrá mucha más facilidad para encontrar a alguien con quien compartir algo.
Se traduce un poco como lo que dice esta chica pero simplemente con estar con chicos, con fo arselos.