Se que hay parejas que están juntas sin hijos por temas económicos y hacer frente a gastos de forms conjunta. Yo no necesito eso (ni ella tampoco ojo) entonces en caso de no tener familia prefiero estar soltero como bien dices y hacer mi propio plan de vida.
Con mi pareja actual (en poco más de 2 meses, mujer), no quiere, ni quiero tener hijos. Y te puedo garantizar que no estamos juntos para hacer frente gastos de forma conjunta (los que me conocen en el foro, saben que el €€€ no es un problema). Pero su plan de vida y el mio, son por decirlo simple y llanamente, el mismo. Por lo que en nuestro caso, está más que claro que poder disfrutar de este viaje juntos, viene como anillo al dedo.
Nos hemos comprado una casa al lado del mar, la idea es pagarla en 5-6 años, y luego o bien otra casa mas "chula", o sacarme el titulin, y tener nuestro barquito al lado. Cada 3-4 semanas nos damos un viaje de 3 días a alguna ciudad europea, o por españa. A ella le gusta la fotografia y la comida, a mi lo segundo. A ambos nos gustan los videojuegos (de hecho, hasta me hizo un bailecito con el look de Lara, le encanta ese personaje), y siempre que podemos vamos al salon del manga con el hijo que tuve con otra relación pasada, y con la hija de sus primos.
Nos encanta la automocion, y su coche de ensueño es el Audi RS7, el mio el C AMG.
Pondría mil cosas más, pero no quiero desgranar ni su vida, ni la mia, en un foro.
Lo que te vengo a decir, es que la persona que te acompaña, no es única y exclusivamente para tener descendencia, ni para solo tener sexo. Es una persona que "abrazas" para que viva su vida a tu lado, y tu haces lo mismo con ella, sin obligacion por ello.
Este foro es cojonudo, estoy decidido a dejarlo.
Si tu visión de la "mujer", o "tu mujer", es esa... sinceramente harás bien en hacer esto, porque demuestras no solo ser un inmaduro de cuidado, sino un inseguro de cojones, narcisista, egoista, y misógino de mucho cuidado. Y en ese caso, posiblemente tu pareja actual por ese mismo motivo no quiere hijos (contigo), y si los tendrá con alguien a quien si vea capacitado para serlo.