buenas noches
Hoy por la tarde, he ido a un taller para que me reparasen el coche, debido al mantenimiento de los frenos, y lo he llevado a un autocentro de la compañia FeuVert
Despues de tardar 5 horas, con retrasos y soplapolleces, al cambiar el liquido de frenos, no se que cojones han hecho, que pierde liquido de frenos por todos los sitios (Antes de llevarlo alli no) y nada más sacarlo del taller, mi madre se dispone a pasarle la itv al coche (lleva caducada una semana) y todo bien hasta que el chico dice que chorrea liquido de frenos y que la itv es negativa.
Le comentamos el caso de que lo acabamos de sacar del """"taller"""" y el nos recomienda que volvamos para que nos lo arreglen porque es una metida de pata por su parte bastante contundente. Saca el coche, y va de camino, cuando a los 50 metros de la itv, el coche no frena NADA y con el correspondiente susto en un stop, el cual se ha tenido que saltar, hacer frenar a 3 coches y que por poco, tener un accidente de la virgen
Mi pregunta es, aun no teniendo el accidente ¿Podria empapelar a estos hijos de puta inutiles?
De primeras mi unica intención es que estos ponetuercas de mierda, sepan que pueden provocar un accidente y se tomen el curro de una manera seria
Pd: Link con la historia contada desde el principio, aqui (Sin saber que perdía liquido)
Gracias de antemano