Quitar mancha de chorizo

ISAILOVIC

Pues si hamijos, tengo una sudadera azul que me encanta pero sufrio el tipico accidente al comer chorizo en una parrillada...lefada de grasa de chorizo

Al principio no me di cuenta ni de esa mancha de chorizo, la lave normal y al cabo de 15 dias me la llegue a poner, pero ese mismo dia me di cuenta que tenia esa asquerosa mancha de chorizo. La volvi a lavar pero la hija de puta no sale.

He probado a lavarla a mano con detergente random y nada, a lavarla a mano con Fairy (lei por ahi que iba bien para estas cosas) pero nada, y ahora esta a remojo con detergente random y lejia de color pero creo que la hija de puta no se va

¿Alguna idea queridos amigos?

STAN

3
Snorky

con PINOL (aceite de pino , el de la botella verde) antes de lavarlo mejor, directo sobre la mancha y talla , veras como desaparece.

Echa un poco de desengrasante en la mancha y lavalo en la lavadora como siempre. A mi me salen todas las manchas asi. Saludos.

Mira no se si en tu pais existe la marca Vanish pero para mi es genial con lo que respecta a sacar manchas de ropa... Espero te sirva.

Fuente: Yahoo answers

Y si eso no te resulta, siempre lo puedes disimular poniendo un poco de pan encima.

J

Yo generalmente uso lo que viene siendo un quitamanchas... no se... dicen que quita manchas, tal vez sea un mito.

Mira a ver en mercadona y sitios así.

Nerviosillo

Kalia Oxiaxion Crystal White xDDDDDD
Tambien puedes mancharla entera de chorizo para obtener una camiseta completamente nueva

SnighT

Raro que nadie haya dicho comer desnudo es tu solucion.

Deberias dejar los detergentes y demas random y comprar uno de marca y dejarte un poco de dinero, que sale seguro y la ropa se te mantiene mejor con buen color y demas

ISAILOVIC

Lo de #2 era el siguiente paso segun he leido por internet, y lo del Pinol de #3 lo lei ayer tambien pero no lo he encontrado en el super hoy

#6 El detergente random de lavado a mano es Norit, es el que siempre he oido que mejor funciona

D

Llévasela a tu madre, son únicas quitando manchas y, personalmente, nunca he conseguido que la ropa me quede tan bien como cuando me la lavaba mi mamá.

Salvo que tu vieja esté muerta... En ese caso, omite todo lo anterior.

1
RaymaN

Al final de tanto lavarla se te va a quedar la sudadera hecha un trapo.

1 comentario moderado
P

Las de chorizo fácil, las que no se van ni de coña son las de calimocho.

OkaZ

Si es pamplonés, lo llevas crudo.

RoninPiros

Ya no existe el cebralin? que juventud a donde vamos a parar

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Gonchito
  • M1k4
  • RoninPiros
  • OkaZ
  • dardo
  • ISAILOVIC
  • Nerviosillo