asdfasdf
hielo, trombosil de ese, yo q se.. es un cardenal tarda un buen tiempo, ponte una bufanda o algo de eso.
Llévalo con orgullo, y si es que le has puesto los cuernos a tu novia, ojalá se de cuenta y te deje. Si no es así... kilos de maquillaje! para ponerte guapa! para ponerte hermosa! (8)
pero q coño abla la peña loko....como coño voy a fardar d foyar por un puto chupeton.. si estoy preguntando como cojones kitarlo... cuanta niñeria aki dentro... y gracias a los q han respondido a mi pregunta
Hace un año posteaste un tema igual, y lo sabes, tambien sabes que si buscas en Google encuentras lo que sea... pero no, has tenido que volver a postear la gilipollez... ¿Para?
Pues muy sencillo, si tienes todas las soluciones que quieras, y encima fuiste tu mismo el que hiciste la misma pregunta hace 1 año, solo se me ocurre que quieres fardar de que te hicieron un chupon.
Pues si siempre estas en esta web busca antes en el buscador y veras que hay 89723 temas sobre ello, ademas que cualquiera con dos dedos de frente sabe quitar un chupeton. Y mas tu habiendo echo la pregunta hace un tiempo aqui
Coge un cepillo de dientes y frótalo con un poco de pasta de dientes. Después de esto échate trombocid y solucionado.
#49 si yo hubiera preguntao el año pasao la misma pregunta, me hubieran dao una respuesta y esa respuesta la hubiera aplicao pues ta claro k me acordaria :S