Racismo

-

Hay mucha confusion con la palabrita me parece...
A mi por ejemplo no me gustan los moros y los sudamericanos pues lo mismo, simplemente no les trago.
Pero eso me convierte en un racista??
Me tiene que gusta por cojones todo el mundo??
A algunas personas no le gustan las rubias o los pijos o a los del real madrid.
Mientras no defiendas la absurda idea de pensar que alguien por el simple echo de ser de una cultura o raza diferente a la tuya tiene menos derechos que tu o es inferior a ti pero porque no te gusten los moros y te sienta como una patada en los cojones ver como tu barrio de toda la vida se esta llenando de eeste tipo de gente no creo que seas racista.
Es que hay que amar a los negros moros y sudakas sino eres un racista???
venga no me jodas.

3

#61 me declaro racista, entendiendo por racismo lo que ya comenté, y opino como tu sobre esa gente.

Al que dice lo de mi avatar... ke pasa?

NO los creo inferiores... pero es verdad que la lian mucho mas que nosotros.

y bueno en general yo queria discutir sobre ese termino, no sobre la patada del colgao ese, dejad de darle bombo ya o aglo no?

Un saludito.

Edito: ...pk se me ha kitao el avatar? oO

derek-

Pues yo lo soy y no me averguenzo de nada. Que pasa que me tienen que gustar por cojones?
Lo que no quiere decir que no tenga amigos dominicanos, argentinos, rumanos... Pero por regla general no me entran por el ojo.
Todos somos racistas, en mayor o menor medida, y ellos a los que defendeis lo son mas que nosotros.
Cada uno con su conciencia yo la tengo muy tranquila.

annitA-

Es "Hakuna Matata"

B

http://es.youtube.com/watch?v=s8rEn8mFWBw

3

pues yo creia que era akuna patata,... no se, es que no vivo en la selva : / kiza algun negrito lo sepa... hay algun negro entre nosotros?

Spybreak

#61 "A mi por ejemplo no me gustan los moros y los sudamericanos pues lo mismo, simplemente no les trago.
Pero eso me convierte en un racista??"

Si. Discriminar teniendo como base la raza o etnia de una persona es racismo. Es la definicion exacta de la palabra.

Más que nada porque parece ser que no tienes ningun otro argumento para "no tragarlos".

3

en realidad intentaba buscar el significado de la palabra, por que he visto varias opiniones.

Ninja-Killer

#62 Al que dice lo de mi avatar... ke pasa?

Como que que pasa?? Pues que es ilegal... mira que rapidito te lo has kitado. Notas que eres un notas.

3

#69 me lo kito algun moderador : )

esta prohibido? por?

E

Go mundo feliz donde todo el mundo es progre y tolera a todos, tendemos la mano a moros y rumanos!

Vamos hombre, en el momento en que tengais un incidente o simplemente se junten cerca de donde vivis cambiais totalmente el parecer
Mas bien, pensais lo que realmente pensabais, que estaba tapado por el sentimiento progre de todos juntos y felices da igual la raza

iFRiT89

#70 es una svastica...

y no me saltes diciendome que la tienes porque es un simbolo budista o un simbolo del año 34234234 AC

Polakoooo

Pssss, ahora pones la palabra pogre por delante y ya desprestigias cualquier mindonga. Ser de izquierdas es ser progre, vestir de una determinada manera también... en fin. Con este tipo de temas se me cae el alma al suelo, la peña tan alegre diciendo que es racista y tiene la conciencia tranquila...
Veis las cosas con una simplicidad que por un lado odio, pero por otro admiro porque tiene que ser muy fácil vivir clasificando así a la peña.

Siempre antiracista. Soy un progre :_(

3

#73, x enesima vez, xDD intento saber que significa esa palabra.

#72, uau, ese gesto de adelantarte a mi reaccion casi te sirve xdddddddd ¬¬

#71, opino como tu, pero eso no es sobre lo ke yo pretendia hablar.

#72 otra vez: xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Polakoooo

#74 Estrictamente en el diccionario pondrá algo así como que el racismo es la creencia de que existen varias razas de hombres y que cada una ocupa un puesto en una escala jerárquica. Y pondrá también que se usa muchas veces como sinónimo de xenofobia.

Y para empezar, la primera objeción es estrictamente científica. Todos los hombres somos de la misma raza.

3

pues si para empezar dices una tonteria asi de gorda xD apaga y vámonos lol.

Polakoooo

Ya, eso me pasa por contestar a un tio que le han tenido que quitar una esvastica del avatar y aun ha preguntado que porqué.

G

LA CULPA ES DE LOS PUTOS MOROS Y PUTOS LOS NEGROS Y CATALANES,SI NO VINIESEN A ESPAÑA NO SERIAMOS RACISTAS.

PD:BB all,hasta que se me pase el ban.

EDITO: AÑADO CATALANES A LA LISTA.

scumah

Vaya thread se está montando por una mierda de fake sin gracia que ha abierto un nota con su cuenta fake para hacerse el gracioso sin conseguirlo.

3

#79, es mi única cuenta, y no es culpa mia si a la gente se le va la olla.

Creo que he sido bastante directo con todo lo que he dicho, en el QUE SIGNIFICA PARA TI ESTA PALABRA y en el POR QUE ME HAN QUITADO EL AVATAR.

No he lloriqueado pidiendo que me lo devuelvan, he preguntado por que, para saber la opinión...

En fin, : )

Ninja-Killer

#80 Pese a que eres más fake que un billete de 30€ te lo voy a decir rápido:

1- No puedes tener el avatar porque está prohibido manifestar cualquier cosa sobre el nazismo. Y no lo prohibe MV precisamente, está prohibido en toda Europa y te puede caer paquete.

2- Según los cientificos (sisi, esos que han estudiado más que tu y yo juntos) han llegado a la conclusión de que NO existen razas, sino etnias, que es muy diferente.

3

#81 puedes demostrar que este prohibido y que los cientificos han dicho tal cosa?

No te contradigo, solo te pregunto si puedes demostrarlo.

Netzach

Contenido ofensivo: por contenido ofensivo se entiende cualquier tipo de ataque verbal contra personas o grupos de personas como por ejemplo organizaciones, compañías, equipos... Los insultos y los comentarios difamatorios son claros ejemplos de contenido ofensivo. No se permite contenido desagradable, sexista, racista o que invada la privacidad de otra persona.

Yo sólo soy racista con deshechos sociales.

phanatiC

que la lían mucho mas que nosotros dice.. sera mongol el pavo.. a cuantos sudamericanos o negros has visto metiendose en lios de guerra de irak guerras mundiales o cosas así? eh? vamos por favor..

Ninja-Killer

#82 No te lo pienso buscar. Si te lo crees te lo crees, sino pues no.

Spybreak

#82 Wikipedia: "Today most scientists study human genotypic and phenotypic variation using concepts such as "population" and "clinal gradation". Many anthropologists contend that while the features on which racial categorizations are made may be based on genetic factors, the idea of race itself, and actual divisions of persons into groups based on selected hereditary features, are social constructs."

Con fuentes exactas en la pagina en si:
http://en.wikipedia.org/wiki/Human_races#Scientific_concepts_of_.22race.22

3

#86 eso es la wikipedia, no me sirve para estos temas tan manipulados.

Spybreak

Ah, cierto, supongo que las fuentes citadas al final del articulo que ni te has molestado en leer no son suficientemente buenas para ti.

Que te parece...
La asociacion americana de atropologia:
http://www.aaanet.org/stmts/racepp.htm

O este curioso articulo:
http://links.jstor.org/sici?sici=0268-540X%28199110%297%3A5%3C7%3A%27EAORP%3E2.0.CO%3B2-7&size=LARGE&origin=JSTOR-enlargePage

Te lo resumo en caso de que sigas sin querer leerlo. Las "razas" humanas no son mas que un invento social creado para distinguir a la gente que proviene de distintos lugares geograficos y con ciertas caracteristicas fisicas determinadas que han surgido del desarrollo en esas regiones.

La diferencia a nivel genetica no es suficiente como para decir que son razas del mismo modo que pueden ser las razas de perros o gatos. Simplemente es un termino que se ha aplicado.

3

#88 oka, entonces la palabra racista ke sentido tiene? no deberia de ser etniísta o algoa si raro? xD

pd. creo que estas confundiendo mi postura.

edito: y no me moleste en ir a esa url por que era de wikipedia.

M0E

Spybreak, el problema es que el racismo surge por la gente que proviene de distintos lugares geograficos, con ciertas caracteristicas fisicas determinadas que han surgido del desarrollo en esas regiones. Además de las diferencia culturales, claro.

no por las diferencias a nivel genético.

Usuarios habituales

  • 3lizardking3
  • M0E
  • Polakoooo
  • Spybreak
  • Ninja-Killer
  • Netzach
  • Moribund0