Racismo por ser Español

B

#60 Tonterías no, se queda corto, yo diría subnormalidades.

"los Esañoles somos MUY guarros y cuando te alquilan un piso te lo destrozan y te roban en su mayori."

Es lo más estúpido que he leído estos últimos 10 minutos... y eso últimamente es demasiado.

B

#53 Me parece que son casos distintos. Una cosa es que sea un lugar especial para cierto tipo de gente y otra muy distinta es que entre todo el mundo y tú no por tener cierta nacionalidad, porque al portero le sale de los cojones decirte eso.

1 respuesta
M

#60 exacto, 45 millones de personas son como tú, un nazi de pacotilla que postea en un foro gamer diga. Ok. Igual te hace falta viajar, pero no al resort de vacaciones con los papis ricos, si no mirando un poco como son las cosas a ver si se te pasan las tonterías.

1 1 respuesta
Matamoross

#59 No conoces al español medio? xD

Mi hermano me contó que en Inglaterra las tiendas tienen carteles de NO ROBAR (solo en español). Pero claro, luego resulta que la mayoría de los que pillan robando son españoles, así nos va xD

3 respuestas
B

#64 Espera, espera.

"Mi hermano me contó que en Inglaterra las tiendas tienen carteles de NO ROBAR (solo en español). Pero claro, luego resulta que la mayoría de los que pillan robando son españoles, así nos va xD"

Esta es aún mejor todavía JAJAJAJA

1
H

#62 Que tiene de diferente que en X discoteca de Polonia te echen por ser Español(alguien dijo algo asi por aqui)a que en Japon no te dejen entrar en un restaurante por que pone en muchos idiomas(ingles, frances, chino)que solamente aceptan Japoneses?Ese tipo de restaurante en Japon estan bien vistos.

Tu te imaginas un resturante en España donde diga que solo aceptan Españoles?

#63 Que yo soy un guarro?Nazi de pacotilla en foro gamer?Papis ricos?Estas muy mad hamijo.

1 respuesta
B

#66 Tiene de diferente que en esa discoteca entra todo el puto mundo. En cambio en ese restaurante, sólo entran japoneses. No es tan difícil. Si quieres te hago un esquema.

1 respuesta
FMartinez

Ahora resulta que todos somos unos Torrentes en cuanto a higiene se refiere xDD

1
travic

#64 pues dile a tu hermano que no se invente tonterias, que volvi de londres hace 2 dias y nunca he visto algo asi.

4
H

#67 Es igual de racista en ambos casos.

1 respuesta
S

#1
Ya hay que ser hipócrita para quejarte de que son racistas contigo y poner luego Esto sí, para venir a España, beber, mear en la calle, chillar y romper el mobiliario urbano, para eso sí que son todos muy internacionales.
Te respondes tu mismo, tu les metes a todos en el mismo saco. Ellos hacen lo mismo. Pero por algún motivo ellos son los malos.

9 1 respuesta
H

Malditos tulipanes herejes. Coged las picas, volvemos a Breda.

1
Nm

#71 Salou-Cambrils ... cualquier dia de la epoca veraniega.

1 respuesta
B

#73 No has entendido el concepto, vuelve a intentarlo.

1 respuesta
Todso

#70 Una cosa es racista y otra xenófobo.

Y no es el mismo concepto el que te prohiban entrar en un sitio por el hecho de ser extranjero, que por el hecho de ser español. En el primer caso quieren "preservar" algo para los autóctonos y en el segundo dejan entrar a todo quisqui menos a una sola nacionalidad, el grado de apartamiento es muchísimo mayor.

#76 Que a mí me la pela que unos polacos no me dejen entrar en su discoteca, problema no le veo ninguno. Pero que tú estás equiparando los casos y vaya, ni por asomo.

1 respuesta
H

#75 Eso ocurre en UNA discoteca perdida de la mano de dios en Polonia no se que problema le veis.

Anda que no habra discotecas en otros lugares de Europa donde no dejen entrar a Franceses por ser Franceses o Italianos por ser Italianos.

Los Japoneses quieren ''preservar'' algo um si, yo hago un resturante en Madrid solo para Españoles y la que se lia no es gorda ni nada :P

2 respuestas
Nm

#74 quizas tu no has entendido mi contestacion, que por cierto, no era para ti ... contesta solo cuando te pregunte, ok?

1 respuesta
vinilester

Ciudadanos de segunda los españoles? jajajajajaja

Ciudadanos de segunda en España. Fuera del pais; de tercera.

5
B

#77 Contestaré lo que me de la gana, si eres corto, tendré que decirte que vuelvas a intentar entenderlo. Es por ti.

" tu les metes a todos en el mismo saco. Ellos hacen lo mismo. Pero por algún motivo ellos son los malos." Hoy estoy de buenas y voy a ayudarte y todo.

Un beso.

AnGerFist

Poco habeis salido de España, cuando he salido a otro pais, he reconocido a los españoles a distancia, los que van dando voces, tirando los papeles al suelo, liandola y esas cosas, español, y si los guiris lo hacen aqui igual, la diferencia es que no nosotros lo hacemos sin estar borrachos, y si, ya se que no somos todos asi, pero con que lo haga 1 de 100 ya tenemos la fama ganada, y ojala fuera solo 1

16 2 respuestas
KueS

#80 +1 completamente.

Hecho de menos cuando viajar era caro y solo lo hacíamos unos pocos... No sentías vergüenza ajena cuando oías a otros españoles gritar en el mismo restaurante.

3 respuestas
vinilester

#80 los que van dando voces, tirando los papeles al suelo, liandola y esas cosas, español

Tan triste y tan cierto. El civismo brilla por su ausencia en una gran mayoria de españoles.

1 respuesta
TheV1ruSS

#76

1 respuesta
H

#83 Ya, si los sudacas y gitanos son peores pero vamos que en España alquilar pisos es un poco locura(ya que casi siempre te van a romper cosas o robarte algo)
Pero vamos lo de los gitanos no hace falta ni ponerlo de ejemplo, solo hay que ver como viven haha.

Y los Rumanos normal que en algunas discotecas no les dejasen entrar, son como gitanos :P

B

#81 "Echo de menos cuando viajar era caro y solo lo hacíamos unos pocos..."

Claro que sí, los demás que se jodan y que no puedan viajar. Promoviendo la cultura ; )

3 1 respuesta
Elinombrable

#64 "Mi hermano me contó": Siiii, claaaaro.

#82 Claro porque todo el mundo sabe que los Alemanes, Ingleses, Irlandeses y un largo ETC no vienen a beber durante 72 horas seguidas y drogarse con todo lo que pueden gritando por la calle y liándola parda siempre que pueden en montones de zonas de marcha Españolas. Eso sólo lo hacemos los Españoles.

Y todo el mundo sabe que todas las bandas organizadas que roban con los métodos más salvajes y más violentos no vienen del Este de Europa. Son Españoles disfrazados.

Vamos, España es lo más incívico de Europa. Sí sí.

Lo que hay que escuchar...

1 2 respuestas
vinilester

#86 Me refiero a la falta de civismo dentro de nuestro propio pais.

1 respuesta
Todso

#81 Yo siento vergüenza al ver a una persona que asocia un saber comportarse a un nivel económico, en vez de a una educación y una cultura, de la que evidentemente carece.

Vete a echar pestes a otro lado.

13 1 respuesta
MikeTyson

Es que España es un país de desgraciados.

Elinombrable

#87 Deberías viajar más. Sal un día por Londres o por Mánchester y me cuentas cómo se comportan los ingleses, o vete a Bulgaria y me cuentas cómo anda la cosa por allí y cómo de cívicos son con sus propios ciudadanos. Podría seguir poniéndote ejemplos si quieres (he puesto esos porque son los que tengo más recientes).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags