Radiaciones y movil

ForsaKeN01

Pues tengo una cuestión que plantear a ver si alguien sabe.. xD
Estoy esperando una llamada desde hace unas horas, delante del pc con el movil aquí y a veces la pantalla se empieza a pixelizar de forma rara y suena en los altavoces el típico sonido de cuando te llaman y tienes el movil al lado de la radio.. pero no llega llamada alguna al movil
Esto ya me ha pasado mas veces, la pantalla se pixelaba asi to raro como lineas moviendose, sonaba el sonidito ese en los altavoces pero me llegaba la llamada normalmente

Mi pregunta es.. algun chisme de estos (monitor, router, altavoces ectect) podría joder una llamada?

P.D Mis explicaciones mandan, lo sé

HybR

#1, tu di aki en tenerife eso de : soy el k mas manda, pa k veas como t mira la gente

Fulg0r3

#1 esas vibraciones q ves en tu monitor o q suenan por los altavoces(identicas a cuando te llaman de verdad) son señales que hace el operador para ver el estado del móvil(si está encendido o no,o si está en españa,etc...)

m0rG

Esas "pixelaciones" se deben a las ondas electromagnéticas que emite el móvil y que interfieren en el funcionamiento del monitor y altavoces.Es normal que ocurran aunque no llegue ninguna llamada o mensaje por lo que ha explicado #3...

Usuarios habituales

  • m0rG
  • Fulg0r3
  • HybR
  • ForsaKeN01