Radio Patio @ Re-emisión hoy a las 15:00

NocAB

#240 Y qué esperabas? Si hablabais todos a la vez y no se os entendía... :/

LechuJa

Se escucha bastante mal la música :S

Azalea

joe me lo he perdido pero por lo que se lee no era demasiado espectacular...la semana que viene me conecto!

Pachinko

Tengo que entendido que los gustos de Kails son un poco gafapastas, no?

zlatan0810

y apra descargarlo?

ReYzell

y la dl?

Soltrac

Que me devuelvan mi transferencia consumida!!!!!

PERROCK

Lo de ayer era frikismo puro y duro, perdi al league of legends por jugar escuchando.

Parecia puramente salsa rosa o la tombola esa, cotilleos y soltar mierda de manera gratuita aposta, lo que es puramente meter el dedo en la llaga.

Pero bueno, a mucha gente se le a calado lo malotesh que son por teclas y lo pimpines qe se convierten cuando hablan, a parte de la mierda de micro qe tienen, robaos uno en el curre o el insti si no teneis ni un duro!

Kails salvo preguntando y creando dialogo porqe si no minutos de silencio incomodo estaban asegurados.

DeeJay

#248 sin dureza xDDDD
Yo lo escuche, pero tanto bombo para que la gente se keje, quiere decir que fue algo "kk".

B

Está el archivo del programa por ahí en algún lado? Esque me lo perdí ... (nochevieja universitaria :D)

Netzach

#248 ¿Y qué te esperabas genio?

Si no has sido capaz durante 3 días de imaginarte como iba a ser un programa basado en off-topic tienes un problema.

Si buscabas un programa para intelectuales eso es el de 3T de juegos.

Kails

No me ha dado tiempo a subirlo y editarlo, pero a las 3 voy a poner la grabación :D

B

Bieeen aun mejor w!! Una segunda tanda para los que no pudimos estar xD :3

PruDeN

#253 eso eso !

3XplOoD

me va lageado..

Kails

RadioPatio on!

Después balones fuera, y Radiopasta!

Netzach

BUMP

Puto micro :(

S

vamosssss la puta radio Goes musica a tope !!

B

Que colgados xDD ¿que es esto de hablar mientras suena la musica? XD

sutEz

un saludo a la Q del IRC jajajaja

3XplOoD

no se oye una MIERDA

RusTu

Se puede decir "hijo de puta" en la radio?

Amazon

#262 xD

se oie como el culo, pero se oie xd

Kartalon

#262 Mientras no hagas referencia a las drogas que estás consumiendo durante la emisión... Puedes decir lo que quieras.

R

Poend link de descarga de lo de ayer, que quiero pajearme con la voz de Netsah :_

Soltrac

A mi se me cayó un mito cuando escuché la voz de Asimov. Me esperaba una voz así to potente en plan Clint Eastwood...

Q bajón.

Dralions

#266 Pues mejor que no veas su cara xD

A mí mitos no, pero un tremendo asco sí que me dio escuchar a toda ésta gente. Mejor que sigais tras las teclas, ¿eh?

Netzach

Nadie puede estar tras las teclas, tras un monitor sí.

S

#268 Creo que lo que Dralions viene a decir es que tu voz da grima y prefiere leerte. Lo que Dralions dice.

#270 No, si el que no se consuela es porque no quiere.

Edit: Consuelo de muchos...

Profesional dice, animalico.

5 Edits y todavia no has conseguido una replica decente, un profesional, sin duda.

Netzach

Por si no te has dado cuenta él utiliza el plural.

Edit.

Queda claro que eres tonto, si habla en plural se sigue refiriendo a mi (junto a otros) por lo que no me puedo consolar, si es que me importase que a alguien le de asco claro (sé que no es el primero y espero que no sea el último)

Si quieres meter mierda aprende a hacerlo bien antes de ir a por los profesionales.

Edit.

Mal de otros, consuelo de tontos