La Radiografia inmovil de España, descrita a la perfeccion.

B

Conozco a este hombre y me cae de culo. No me fiaría de el en mi vida

4 respuestas
tholdrak

#31 Por qué? te debe dinero?

xD

1 respuesta
B

#31 Argumentos de peso. Al Nivel de votar a Pedro Sanchez por guapo

1 respuesta
B

#32 #33 Temas de politica que me tocan de hace años. No voy a hablar de esas cosas.

1 respuesta
tholdrak

#34 Vamos, que te lo estás inventando xD

Estaba claro.

1 respuesta
Link34

#31 vota a VOX, para sorpresa de nadie

1 respuesta
B

#36 Aun no se a quien votare pero a este si estuviese esta claro que no.
No #35

Carranco

#8 Este tio sabe pensar, y a estudiado ... te crees que lo que pasa ahora no lo hacian antes ? nos manipulan como quieren ... y lo hacen en todos los paises igual ... y caemos una y otra vez.

Ninja-Killer

Grande Califa.

M4v3rikj3j3

Ni Martin Mcfly hubiera acertado tanto como Julio Anguita:

AiTale

Felipe González es amigo mío.

1 respuesta
Jok3r

Impresionante, los pelos de punta.

Nerviosillo

Menudo discurso. Jesús.

No me comparéis los raps de Pablo con el discurso de este hombre. No hay color.
Al menos la oratoria de Pablo no me convence ni la mitad.

1 respuesta
Christian2

Es sorprendente lo poco que ha cambiado el panorama en España,un discurso de hace 20 años que sigue siendo más que válido. Estamos en la era del progreso pero seguimos estancados; que ironía

Soraghatsu

Anguita, en mi opinión, habria sido un gran presidente, además que me encanta como habla

tholdrak

#43 El mensaje es el mismo, repito, detrás del discurso de Podemos está Julio Anguita.

A parte tanto Pablo como Julio son profesores, es algo que se nota mucho en su discurso, saben explicar las cosas para que la gente las entienda, saben hablar en público, se expresan correctamente, etc...

Mismamente el "programa, programa, programa" de Anguita lo ha dicho Pablo mil y una veces y hay una similitud en el contenido de sus intervenciones que salta a la vista.

Anguita es más pausado y más correcto en las formas, Pablo es más "troll" por llamarlo de alguna manera, pero el contenido del mensaje es el mismo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#46 Pero a Julio los medios lo trataban como "ese loco comunista y sus utopias" nunca lo tomaron en serio, nunca. Xq cuando a la izquierda se le da un poco de bombo, la ciudadanía... que muy lista no es, pero tampoco es tonta de remate, lo ve, lo oye y lo sigue.

De ahí que a Podemos que al principio eran "esos chiquillos de las universidades, tan jovenes y revolucionarios" llevémosles a la tele a ver que dice el coletas ese...pues tras la Europeas, saltaron todas las Alarmas.

El resto ya lo sabemos, casi 1 mes el NO delito de Monedero.
Mas de lo mismo con Ramon Espinar.
Eta, Venezuela, Carmena y los titiriteros.
El FALSO informe PISA.
La no fraudulenta financiacion de Podemos.
etc
etc
etc
etc.

Sin delitos, sin motivos reales, lo medios (es decir la Oligarquia) jamas permitirá que una formacion realmente de izquierdas llegue al poder, mentiran, manipularan y condenaran hasta un peo de Echenique.

Estar bien informado, cuesta mucho tiempo, que no dinero, por suerte.

Ya en mi misma familia el "esq Podemos nos va quitar la casa de la playa" imagina al resto...ese es el nivel medio del Españolito.

1 respuesta
M

Un comunista tachado como el mejor político de la historia de este país.

El nivel.

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#48 Y el mejor Alcalde que ha tenido Córdoba en su historia, por si hacia falta aclararlo.

Ninja-Killer

Comparar Anguita con Iglesias xDD
Madre mía como está el patio, el nivel

1 respuesta
Eyvindur
#47M4v3rikj3j3:

Mas de lo mismo con Ramon Espinar.

¿En serio? xD

1 respuesta
horiznt

#48 #50 #51 Han hecho buen trabajo con vosotros los poderes oligarquicos. Teneis al mesias delante y no lo veis. Infelices...

1 respuesta
Eyvindur

#52

#52horiznt:

Teneis al mesias delante y no lo veis

Hostia puta jajaja

1 respuesta
horiznt

#53 De que te ries? No has visto el video de #1 y como esta detras del mensaje de Pablo? Es el mesias del pueblo, el lider que nos puede llevar a un mundo mas justo y mas inclusivo. Cuando estes trabajando por un cuenco de arroz te arrepentiras de no haberle apoyado.

1 respuesta
B

#48 Buenos argumentos criticando lo que dice en el video o sus ideas, ah no espera que sacas el slogan y te quedas tan ancho, ese si que es nivel.

1 respuesta
Eyvindur

#54 No voy ni a picar en el bait de darte bola, suerte con tus mesías liberadores del mundo.

1 respuesta
B

El mesías es Darkmaster y lo tenemos en MV. Cuidadito con las herejias.

horiznt

#56 Cuando el lider se imponga me chivare de ti

1 respuesta
Eyvindur

#58 Que Dios te bendiga.

M4v3rikj3j3

Pablo de momento, sin afearle el gesto a Julio, ha sacado los mejores resultados electorales que ya quisiera IU en su época, al Cesar lo que es del Cesar.

Y acabar con el Bipartidismo, le asegura un hueco en la historia social&política de esta país, os guste mas o menos, es asi. Y ojo que acaban de empezar :cool: .

Una mala apuesta de lo medios de comunicación, que día a día tratan de enmendar soltando todo el fango posible para tapar la "caja morada" de las sorpresas.

Usuarios habituales