Rael, que os parece?

r0xyN

Buenas, viendo el reportaje de 7vidas7noches me a sorprendido esta secta, muy aceptada en muchos lugares. Para mi, es deprorable que la sociedad crea en estas cosas y se hagan seguidores de esta doctrina. Que opinais vosotros?

Mas informacion: http://www.rael.org/rael_content/index.php?elan=Spanish

PD: Se que a los pajilleros les va a gustar la idea xddd

JangoBout

Que es el puto amo, se ha montado la iglesia, (de los mejores negocios) pero con als ventajas del folleteo ilimitado.

Un crack. Bien por el.

ornitorringo

Es un charlatan.....seguro que llega lejos en la vida.
Vote im for president!!!..... we need you!!!

m0rcilla

Para muxos un dios para otros el demonio, porque? no pega palo al agua, tiene ahora mas de 15mill de dolares, y puede follar con la tia que le de la gana. Y poque el diablo? porque su "religión" es completamente anticristiana.

V

hola? de eso hace picos y ñietos,ademas en muchos casos estos "liberales! se empleavan en pedofilia,violaciones......."liberales"

D

pruebas ?

tb la iglesia mato millones de personas y sigue violando niños

Diabloskuro

El rael este es el mas amote xDD

ZaEk

k envidia

k4NNib4L

es una depravado mental...

Kartalon

Pues ya me daría pena tener que engañar a la gente simplemente para follar... Allá el si tiene complejo de inferioridad, que se busque el engrandecimiento personal de otra manera, pero que no ande timando a todos los pardillos que hay por ahí sueltos.

Salu2

George-Bush

ja! y si fuese verdad todo lo q dice? y si en verdad esos extraterrestres contactaron con el gran Rael? kien se reiria entonces? ya tenemos comprado un "mini pais" al norte de europa, es solo para raelianos, alli se respira paz, fraternidad, la gente se respeta y convive fraternalmente alabando al lider.

es un sueño en la tierra, amen de q los extraterrestres vendran a por nosotros.

http://www.physics.ohio-state.edu/wilkins/writing/Assign/topics/Cloning/rael-ufo.jpg

al menos os aconsejo q viajeis alli, lo pasaremos bien.

os traigo la paz.

Kartalon

A mi los extraterrestes me han dicho que cojerán al vuelo a todos los que esta noche a las 00.00 salten desde un décimo piso y los llevarán a la tierra prometida, un planeta donde solo hay vírgenes rubitas a disposición del usuario y la comida está por todos lados, obviamente no hay enfermedades ni nada similar.

Salu2

PD: Cuando me llegue un nuevo mensaje de los extraterrestres os lo haré saber.

S

Portada de elmundo.es

Conocido moderador de media-vida, de nombre Kartalon, culpable de suicidio colectivo.

D

a mi me parece igual de creible como que un tio le pego con el baston al suelo y separo las aguas en dos o que otro un dia de botellon se puso a convertir las botellas de 1.5 de agua en mocho o q sacaba pan de las bolsas del arbol.

pd yo no me creo lo de rael pero creo aun menos a la iglesia

ag3r

y encima con la pinta de hh con los pantalones anchos y el colgante!!!...lo q me faltaba por ver, despues de mira quien baila y ahora esto!!.... de veras q este tio es un chorizo impresionante!!!...ijo puta trabaja y dobla la bisagra maricona!.

S

pufff, vaya personaje, eso si se a montado en el dolar y puede follarse a kien kiera k seguro k estan buenisimas.

mi consejo ---> Buy a friend

S

yo vi a los extraterrestres del planeta muscul y x eso tengo este avatar.

planeta muscul VS los aliens de rael (No recuerdo como se llaman), pero llegaron los Jedis con yoda a la cabeza y se los comieron a tos

K la fueza os acompañe

PD: Pelicula de George Lucas YA

An3Lk4

7 vida 7 noches ? hola ? xDDDDDDDDDDDDD
es 7 dias 7 noches xDD

Ashewon

Yo también vi el programa ese ayer, y me quedé flipando cuando dijo que, había conseguido alrededor de 15 millones de dolares. >.<

Y también vi lo de los gitanos que querían la "vivienda digna" y se las daban por 36€ al mes. ¬¬ ¡Cabrones! Con lo caro que está un piso... Y además, los pisos era grandes.

yeskiLLo

7vidas7noches xDDDDDDDDDDDDD

r0xyN

jajajaja k weno 7vidas xDDD, lo que hace el postear a las tantas de la mañan xd, no pienso editar

Morkar

el pavo es el amo, se ha echo una secta pa sacar pelas y follar.

sinceramente el amo.

la gente q le sigue, gilipollas todos

sLash0rz

Como siempre pasa con estas cosas:

  • El cabecilla, es un tio grandioso, ya que se hace cada vez más rico y folla lo que quiere y con quien quiere.
  • Los seguidores, suelen ser unos absolutos idiotas que pueden llegar a creer cosas de ese tipo y llegaran a pensar cosas como .... Si me peta el culo el feo este ( jefe de la sekta ) podré ser novia de un Alienígena que tendrá un rab0 de un millón de Km.

PD: Igual ellos piensan lo mismo de los que no creemos en esas teorías, aunque si hay que decir que ese tio es bastante Grande, ya que se lo ha montado bastante bien -

Usuarios habituales