Uyyyyy nanoooo como te van a dejar el anoooo.....
#122 Y tú estarás toda tu vida creyendo ser alguien en un foro por tener cuatro musculitos desarrollados.. matao.
Pues si no tiene ningún delito, no entrará...así que no os riais tan pronto de el...
#9 ¿de donde te sacas eso de los 12 meses? XD la ley de Chilvy? Eso onde se estudia brotha?
#124 me equivoque, quise decir minimo 24 meses o no entras a la carcel. Y lo se de los casos de corrupcion que salen en el telenoticias... No es así?
Es muy tierno ver como los filpados del gym tienen a su propia Belen Esteban para pajearse pensando en lo que algun dia quieren llegar a ser.
cuanta rage veo por estos lares..simplemente porq se ha forrado riendose de todos, tan tonto como decis no creo q sea
#125 realmente es, 24 meses y 1 día.
Si es la primera condena y te caen 24 meses justos, tampoco entras.
#130 No es 24 meses, ni 24 meses ni un dia. Ni siquiera es una regla oficial.
Artículo 80
- Los jueces o tribunales podrán dejar en suspenso la ejecución de las penas privativas de libertad no superiores a dos años mediante resolución motivada.
En dicha resolución se atenderá fundamentalmente a la peligrosidad criminal del sujeto, así como a la existencia de otros procedimientos penales contra éste.
Y llevad cuidado con lo de pensar "no tengo antecedentes" "no soy peligroso" "no voy a la cárcel" que hay jueces que aplican toda pena superior a 3 meses. Ahora hace 2 semanas vi un caso de un tío que por un delito fiscal, condenado a 1 año ha entrado a prisión y no le entraba a la cabeza ni a él ni a su hermano cómo era posible.
#122 Por qué tienes ese sentimiento de querer mostrar a todo tu entorno inferior a ti? Es como si la gente en un pasado o incluso presente te hubiese hecho sentir inferior, o más bien, tú te veas inferior a ellos, no sé, creas como una especie de mecanismo de defensa o has generado algún tipo de animadversión o algo. No soy psicólogo ni nada, pero es curioso tu comportamiento xd.
Hombre, minúsculo se tiene que ver por cojones midiendo metro y medio, de lo contrario si que tendría un problema psicológico
Todos le deseais mal pero todos le dais bola, que este thread y este personaje se hundan en el olvido, es la opcion que mejor habla de vosotros y de este pais.
no entiendo nada
A mi ese tío me es indiferente como la mayoría de la gente que no trato directamente.
Me da igual el dinero que tenga ( me importa mas el que tengo yo ), ni a las tías que se tira ( me preocupa mas quien duerme en mi cama ), ni sus negocios ( ya tengo los míos ), ni su vida en general....
Si no me produce ningún beneficio y me cae mal ( y me la suda que interprete un papel ) mi indiferencia es lo que le toca.
No es el primer ciclado flipado perdona vidas de gimnasio ni el último. Así que ni siquiera es original.
Al soplagaitas este lo deberian capar y abandonar en un desierto, no se merece otra cosa
#139 no se le da bola cuando va a un negocio y le niegas la entrada por mucha camara que haya, esto no le afecta lo más minimo.
Seguro que estaban discutiendo quien tenia los pechos mas grandes cuando se les subieron los anabolizantes a la cabeza. Tipico de los gimnasios.
#14 Lesiones en la nariz y dientes rotos te parece mucho 5 meses? Ke le tiene ke apuñalar para ke sea justo? A muchos no hos entiendo la verdad :S
#108 #110 Que sepa este pavo tiene 10 negocios ya.
En algunos sólo es socio, pero 2-4 si son puramente propios.
Un primo de mi mujer tiene una empresa que se dedica a organizar bolos a famosos y los trasladan y demás y uno con los que trabaja es este tipo...me contó eso entre otras historias.
Vamos que este cada vez que hace platos o chorradas de esas será para montar un nuevo negocio. No creáis que es tan tonto como parece, el tío lo tiene todo bien planificado y lo único que hace es sacar provecho de cotorreo y espectáculo basura porque sabe que triunfa en España.
Por eso se ríe de la gente, porque es gracias a la gente como tiene todo por lo que le critican.
Si no existiera esa tradición en España del cotorreo y marujeo, no existiría ni 1/10 de los personajes estos que hay ahora.
Y los que van de alternativos pero luego disfrutan con sus youtubers de palo no son más que la próxima generación de esa gente que hoy día ve sálvame y esas mierdas.
#149 Fijo vamos.
Te invito a que aprendas la diferencia entre el corto y el largo plazo.
En unos añitos vemos donde esta el susodicho.