#15 Canta un velociraptor. Que por descontado son mas listos que este personaje.
Lo bueno del vídeo o patético, es que no hace ni el amago de escenificar que "canta". Luego esto no es una subcanción, es un subproducto.
Me quedo con la frase ...se pinta con su minifalda Quizás el profesor Jones me descifre ese acertijo..
Kiko Rivera seguirá gozando de mi simpatía como cantante y como personaje. El Rafa Mora este es demasiado filosofo de la vida para mi.
Claro ejemplo de porque españa ve tele5 y alimenta estas mierdas esta en este hilo... vídeo de mierda con personajes de mierda mas comentado de toda la pagina, y esto se repite con elrubius, ponpersonajeaqui ect ect
Así que no se de que os sorprendéis, tiene que ser un tema de bastante interés publico para que sigáis comentando.
#63 Nunca se me olvidara esa escena cuando vi terminator con 7 años, la tengo gravada con sangre xD
menudo plagio del rey Juan Magan no me jodas.. haahhahaha lo unico que se salva es el pollazo que tiene Oriana, ojala fuera acorde con su cerebro.
Sin ir más lejos, este vídeo representa muy bien lo que es España hoy en día: tetes, descerebrados que su único objetivo en la vida es ser como Rafa Mora, putas enseñando carne y que calientan la polla a todo el personal, música basura que es la única que acaban conociendo de España internacionalmente, y pagafantas que perdonan a su novia aunque sea una calientabraguetas / puta.
No sé ni de que me sorprendo a estas alturas
Lo más triste es que en las berbenas de las fiestas de los pueblos estas canciones suenan y son, a veces, de las más demandadas.
#88 En las berbenas de los pueblos bailan los que les pongas.
Al rafa mora lo he visto par de veces en discotecas aqui en vlc, esta flipao cuando hay alguna camara cerca, de normal no es tan retard. Esta claro que es un papel...
Referente al vídeo, no tengo nada que decir.
Me parece fecal