#195 a lo mejor eres nuevo y no sabes que a meneame se linkea a otras webs, como diarios y tal, pero bueno, esta claro que si tu mejor argumento es "no me gusta X fuente, asi que no me lo creo ya que no comparto ideales de la gente que hay ahi" pues apaga y vamonos, tienes razon.
Por otro lado, para la gente que no sea tan borrica, si teneis alguna noticia de algun medio donde ponga COMO y PORQUE el empleo mejoro en Alemania gracias a los minijobs las espero con ansia, por ahora me quedo con todas las otras fuentes que indican JUSTO LO CONTRARIO.
Animo!
Edit: #195 lo de que españa tiene esos politicos no fue de meneame, fue una noticia que subido a portada, ya que en esa web no se crean noticias, se difunden, enterate un poco antes de hablar, y por cierto, salen mucho las de el mundo en los ultimos meses, supongo que tampoco tendra credibilidad, ni el pais (que para mi no la tienen, pero bueno, mas credibilidad que uestras fuentes imaginarias ya tienen).
Edit2!: Si te fijas, entre esas noticias hay una de ABC otra de elplural, sera por que ambos bandos lo ven como una gran idea eh!, seguro que tienes razon tu, y no el resto del mundo.
#199 minijobs hasta los 30 años, y luego a la calle que ya contrato a otro chaval de 21 por ti. O tu eres de esos que cree que los empresarios intentan ayudar a la gente y no ganar dinero (algo que es logico, las empresas estan para eso, ganar dinero, aunque a muchos amigos del tema les extrañe).
Sisisi, una idea genial, cobra 300 al mes hasta los 30, no cotices nada y luego ves al paro!! oh shit! no has cotizado no tienes paro! pues busca trabajo, que seguro que se pelean por contratarte a ti y no a uno de 21 años.
No si esta claro que la idea es buenisima!