Han dicho ya que esta vinculado a ETA, VENEZUELA, PODEMOS y es Sovietico?
¿Hay via libre para mirar a que partido vota cada agresosr de España para poder echar mierda a ese partido y sus votantes?
Han dicho ya que esta vinculado a ETA, VENEZUELA, PODEMOS y es Sovietico?
¿Hay via libre para mirar a que partido vota cada agresosr de España para poder echar mierda a ese partido y sus votantes?
#361 y los comunistas tambien.
por lo visto segun MV un chaval de 17 años hace perder 30 escaños a Podemos xd.
#283 menudo demagogo eres con ese comentario justificando una agresion.
le falta algo de casta unicamente
A Ronal Reagan le sirvió muy bien algo similar... y se convirtió en presidente de los Estados Unidos...
Vinculación con Venezuela y Podemos en breves.
el agresor había oído hablar de podemos y sabe que venezuela es un país"
Cuando un problema no se soluciona con violencia, quizas requiere un poco mas de violencia, bien trabajao chaval.
A mi me parece llamativo que nunca pase nada, ya que por las redes sociales y foros lees a gente enferma que dicen barbaridades
Un chaval de 17 años vinculado a las Mareas, si ni quiera puede votar. Cómo se nota que quieren frenar la subida de Podemos.
Yo viendo la foto del golpe con la sonrisita que tiene Rajoy me huele a ataque de bandera falsa xD
#376 Es que le sobra cara para aguantar eso y mas xD
Apoyar esto me parece de lo peor. Si alguien se piensa que agredir a una autoridad como es el presidente de la nación, por muy inútil y ladrón que sea, es correcto, me pensaría luego dos veces criticar a estos políticos por lo que hacen.
Y desde luego no le veo mucho sentido hacerlo ahora y no en mitad de la legislatura cuando estaban las medidas más duras.
#359 - Hacer mofa porque Rajoy reciba un guantazo no es justificar la violencia.