#711 y esa forma de faltar al respeto?
Cuando os veais en la calle sin un duro y ni tengais para el internet, lo de tener "dos dedos de frente" os sobrará.
#707 Que un niño pegue un puñetazo al presidente de un país rodeado de escoltas profesionales tiene de todo menos cobarde xD. Usa otro adjetivo más idóneo.
Si alguno de aquí cree que le ha pegado por que sis ideas son contrarias es que habéis estado desconectado de España 4 años.
#701 Porque podemos es el unico partido que puede hacer temblar los cimientos de los que viven en la clase acomodadas.
Este chaval me recuerda al tipico skinhead o antifa de barriada, que va metiendose en broncas, lleno de odio y que vió la oportunidad de ser el heroe 5 segundos. Eso si, la que le caerá ahora será fina. Tambien estoy seguro que mucha gente lo está aplaudiendo.
Yo personalmente al ver el video siento verguenza y me parece un error la agresion, pero entiendo que la gente este hasta la puta polla de este personaje y sus politicas, no me extraña que la dinamita explote si le metes fuego.
#715 sí, estaba releyendo mi comentario y llamar señores a los que lo justifican, tampoco tiene mucho sentido.
No obstante no se de qué me sorprendo. Así va todo, la gente no es objetiva y a veces se les olvida ser personas.
La hostia se tiene que dar en las urnas.
#723 hombre, acercarme a una persona mayor que yo, totalmente desprevenida y darle una hostia en todas las gafas sin que se le de la posibilidad ni tan remota de defensa, para mi solo tiene un adjetivo.
#701 Porque el señor Iglesias dijo en un mitin que "hay que ir de cacería a aplicar la justicia proletaria"
#719 Ojo con lo que dices que me veo a todos los simpatizantes del PP rastreando las redes buscando cómo liársela más.
Llevo mucho esperando este momento, y ahora que por fin ha ocurrido (esperaba algo mas contundente, pero algo es algo), lo he visto feo, no se... no he encontrado la satisfacción que esperaba.
Porque sera eso?
Que el chaval lee el horoscopo? no me digas mas...
Ya estan todos los horoscopistas celebrandolo en el hilo
#723 Lo dices como si hubiera tenido que acabar con 2 o 3 guardaespaldas para llegar hasta Rajoy y una vez hecho lo hubieran abatido a tiros
Le tenia al lado, le ha pegado como una niña y se va a marchar de rositas por ser menor xD
#702 No trataba de justificarlo. Pero que algunos justifiquen que Mariano siga libre mientras critican al chaval este me parece deleznable.