A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

Shandalar

#57 a alguien que le parece bien que le peguen una hostia a un político no lo considero ni siquiera persona.

Bipartidismo? XDDD

2 respuestas
jmdw12

An hero

AlvaroFelipe

Cuando tensas mucho una cuerda... esta te puede pegar un latigazo.

Psicotropica

La carcajada que he podido soltar al leer la noticia no ha sido ni medio normal

1 respuesta
Hispano

#53 Es evidente que la gente empatiza con el agredido. Esta claro que no va cambiar el voto de alguien que tenia claro no votar al PP.

Pero algún indeciso puede empatizar con Rajoy tras la agresión.

En cualquier caso, no resta y te mantiene como noticia permanente.

1 respuesta
TrOkO

Esperando el video para darle credibilidad...

2
B

Veamos cuanto tarda la prensa española en decir que era de Podemos.

1 respuesta
Lizardus
B

#25 Pues 2 años les cayeron a los que le dieron un tartazo a la Barcina (ex-presidenta de Navarra)

1 respuesta
PEPEPAKO

#56 No lo que creo es que le van a meter un paquete de órdago. Falta de agresión, atentado contra la autoridad, atentado contra agente de la autoridad, etc etc ya verás la gracia del tortazo a cuanto le sale.

B

#1 le ha dado las elecciones

1 1 respuesta
Hipnos

#65 Quién sabe. Lo mismo alguien empieza a preguntarse por qué le han partido la cara a Rajoy si tan bien ha gestionado España.

2 respuestas
pike_97

#61 Si alguien que le mete una hostia a un político no te parece ni persona Rajoy que le ha metido más de una hostia a toda la población española deberá parecerte la peor de las escorias

2
B

#20 jajajaj

Hispano

#71 tanto que ganar por eso no lo creo, pero que sirve de empujón a Rajoy, seguro.

1 respuesta
sagha

#67 se dice "izquierda radical" xD

a ese ti@ hay que hacerle un monumento, mi heroe

ovarious

#69 La verdad es que me estoy leyendo el código penal y te pueden caer de 1 a 6 años por agredir a un miembro del gobierno, así que me comeré mis palabras xD. Aun así sin antecedentes me parecería excesivo encarcelar al susodicho.

TheHuma

#75 el empujoncito ya se lo ha llevado, y el guantazo no se lo quita nadie.

_-Dereuda-_

Espero que haya sido este tipo:

16
P

Una hostia a destiempo también quita la tontería?

Ux1o

La culpa al PSOE por incendiar al personal con descalificaciones el otro día en el debate.
La culpa a Podemos porque saldrá algún tuit donde se le lea apoyando a Pablo.

Fácil.
Votos everywhere.

S

#48 Pero si yo soy de derechas. Pero al César lo que es del César.

1 respuesta
Thouy

#51 Vox lo intentó teniendo la violencia de género a favor y mira.

PEPEPAKO

#72 Simplemente por intolerancia a otras posturas políticas. Igual que si le hubiesen partido la cara a Pablo Iglesias.

TheHuma

PARA QUE LO SEPAIS.

Lo se de buena tinta, fue un chavalito de 17 años. Asi que olvidaros de la carcel,.

T

#61 eso se lo dices a quienes los han desahuciado y a quienes han multado por buscar en la basura si este tío se merece una ostia o no. Si a ti te hubiera echado de tu casa seguro que no querrías darle una paliza porque eres muy buena gente, venga ya a tomar por culo.

1
B

Y al final resultará que todo es una estratagema y una falacia para darle votos al PP.

vinilester

Aqui el video.

2
klero

bravisiiiiiiiimo

Hispano

#72 Que conste que no es por llevarte la contraria siempre, pero la gente suele empatizar con el agredido. De verdad que creo que esto le va ayudar y sobre todo trás el clima del debate con Pedro.

1

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta