A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

Hipnos

#899 Y pueden conducir con 16, y pueden pegarle a un tiro a cualquiera que se cuele en su patio. La verdad que USA me parece un magnífico ejemplo de sociedad neomedieval.

PEPEPAKO

#899 El problema es que aquí dentro de poco con 30 años se va a seguir siendo menor.

3
T

Que nos os dais cuenta. Aceptemoslo y podremos empezar a discutir. Que hipocritas somos todos los que se alegran y los que lo condenan. poca gente aqui se puede decir que sea integra, es hora de que lo aceptemos.

Yo personalmente, me he llevado guantazos y tambien he pegado alguno. Cuando lo he dado lo he hecho por que es lo que me ha salido en ese momento y luego me he arrepentido y espero que los que me han metido a mi tamb ien hayan sentido remordimiento.

Pero me parece un nonsense compararlo con asesinatos, terrorismo, guerras, etc.. Es verdad que todo es violencia. Pero aceptemos que el grado importa, mientras que la mayoria de la sociedad ha podido llevarse o meter una hostia, es una minoria los que pasan de ahi a algo mas grave como pegar una paliza o realizar asesinato. Un guantazo o puñetazo en este caso puede ser entendible en caso de calenton, mucha gente se lo meteria a Rajoy por que consideran que lo que han aguantado es mucho peor que una cara dolida. Que alguien entienda eso, o que incluso lo aplauda no quiere decir que esa persona lo habria hecho o que quiera que el agresor eluda las responsabilidades del despues.
A veces aguantas tanto que pegar esa hostia es la forma de aliviarte. Ojala no lo fuera...

Pero lo dicho chavales, no seais tan hipocritas por que solo cambiando los nombres por alquien que considereis vuestro enemigo u otro politico las tornas cambiarian muy facilmente

Adyrhan

El chaval puede que sea esquizofrénico, pero dada la situación actual no hace falta ser esquizofrénico para verse envuelto en ira y arrearle una hostia bien dada. No sabemos la situación del chaval, pero tal y como esta la cosa bien puede estar en la situación que te haga hacer ese tipo de cosas. Como que su familia tuviera la casa embargada y en unos días se fueran a la calle, pues por lo menos se irá de casa habiéndose dado el gusto.

Lo cierto es que normalmente no soy partidario de la violencia en ninguna situación, pero es que estas cosas no son de locos o terroristas como se quieren pintar. Son de HUMANOS.

3
W

#900 puto temazo joder.

koplousky

Y me pregunto yo.. si nada justifica la violencia.. ¿Porque tenemos ejercito y antidisturbios?

enga.. hasta luego

1 7 respuestas
B

#882 Es que me encanta los argumentos que usa la gente para orientar/justificar su voto con cosas como estas... anda que no hay nazis del PP que no saben hacer ni la esvastica y dan palizas por doquier. Y viejos en general que votan porque no tienen otra cosa que hacer el domingo. En fin.

A ver si os enterais que de entrada el chaval ni si quiera puede votar xD

SasSeR_18

http://videos.elmundo.es/v/0_q5xcotaj-el-agresor-de-rajoy-vitoreado-mientras-era-detenido

Eso pasa cuando le das la espalda a tu tierra, que al final te cae una hostia y la gente lo aplaude, psicosis colectiva oigan

Ethanh4nt

No justifico la violencia por tsnto yo no le dsria el puñetazo. Pero porque una violencia fisica debe ser mal vista ( que me parece logico) y sin embargo digamosle la violencia "psicologica" como consecuencia de las decisiones tomadas por el pp ( psoe) no? Por culpa sobre todo de estos ultimos 4 años de recortes mucha gente ha sufrido muchisimo mas que ese puñetazo, el cual repito no viene q cuento. La ostia se la tienen que llevar en las urbas y no asi... En fin

choleky

menudos borregos los que aplauden

Shandalar

#906 para que los que la justifican estén donde se merecen.

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

Si no existe justicia solo puede existir la violencia.

Welcome to spañistan 2016.

PEPEPAKO

#906 Buf muy malo el intento.

overzeta

el chaval no puede votar así que al menos le pego la hostia y se ha quedado a gusto

aun por encima le pega con la izquierda :D (troll mode)

Shairf

#906

hjesush

#911 Exacto, es paradójico pero así somos.

Link34

#906 Para pararle los pies a los que la justifican

Leoshito

Terrible esa violencia de la gente de la calle a nuestros queridos miembros estatales.

La condeno y espero que el partido al que votan sea disuelto como banda criminal que es.

1
C

Me hace gracia la gente que dice que la violencia no está justificada, claro que no lo está, pero joder que bien le está merecido al chufla este.

2
sPoiLeR

las mareas de Galicia que partidos integran? que ponia algo en el pais

Thouy

#906 xq diecicatorce.

OneKAME

Pues ya tenemos el fin de campaña perfecto, noticiarios y debates plagados de "Rajoy la victima de la izquierda radical" . Enhorabuena haters, id sacando el cava, que este imbecil se ha coronado.

Y de rebote, ya tenemos la excusa para abrir el debate sobre endurecer las penas contra los menores de edad y justificar una ley mordaza mas dura.

PD2: E ilegalizacion y detención de miembros del BNG en 3....2....1...

2 respuestas
Rubios

#900 2/10

No tiene suficientes anotaciones.

B

#906

Para proteger al mundo de la devastación.
Para unir a todos los pueblos en una sola nación.
Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor.
Para extender nuestro poder mas allá del espacio exterior.
MARIANO!!
SORAYA!!!!
El PP despega a la velocidad de la luz!!!
Rendios ahora o prepararos para expoliar!!!!

1
Urien

#586 No voy pararme a discutir con alguien que se ampara en justificar la violencia según el grado. Me parece ridículo y extremadamente infantil.

Que a uno le den una hostia en función de lo que piensa otro es deleznable y Rajoy te podrá gustar más o gustar menos pero nadie se merece una agresión. Y cuanto antes te entre en la sesera mejor te irá por el mundo.

Te invito a que seas más empático.

#489 Si lo que quieres decirme es que se lo ha buscado o se lo merece tienes un problema importante.

1 3 respuestas
C

2 2 respuestas
B

#47 Iglesias no se merece hostias, no ha atracado a nadie...

1 respuesta
Aguiluxo

Este mes no cobran los escoltas, no?

1
SabinoArana

También digo una cosa, que le da como afirman en los noticiarios "con todas sus fuerzas" y le salta las gafas y la vida, porque un puñetazo en la sien bien dado es poca broma.

pike_97

#926

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta