#940 claro xdd democriacia, un tio sale diciendo que va a bajar el paro, el iva, ayudas, mejor sanidad y luego boom 4 añitos haciendo lo que le sale de la poya, menuda democracia , yo tengo el estomago lleno de democracia, no me hace falta ni ingerir alimento.
Si le hubieran metido un puñetazo por cada mala decisión, encubrimiento de corruptos, sobres con comisiones/dinero negro, etc. que ha encubierto en su partido no tendría cara.
Con las penurias que ha hecho pasar al pueblo español, mucho peores que un simple puñetazo, esto es una mariconada.
#960 Antes no tenía ninguna justificación.. ahora dices que si, si no hay medios mas eficientes.. va cambiando la cosa.
#964 pero es la excusa perfecta para ir de moralistas y victimistas.
anda y que le den a sr Mariano Rajoy.
Empatia con este tipo 0.
#942 Quieres decir con eso que Rajoy ha sido agredido por su hijo?
¿Tu tambien hijo mio?
Cosa que no quita que yo NO justifico este acto. Está totalmente fuera de lugar y deja en muy mala posición a los opositores al régimen, sobre todo a los del sector izquierdo. Esa no es la solución, y es una chiquillada. Alguien con pelos en los huevos debería saber hasta que punto hay que llegar con estas gilipolleces.
#949 Has confundido Islandia (o mas bien extrapolado) con "cualquier otro pais serio", y btw, si le habrian pegado igual, pero en la carcel solo que mas fuerte, mas veces y si eco mediatico.
El PAIS RECTIFICA http://politica.elpais.com/politica/2015/12/16/actualidad/1450289046_564681.html Acusando a podemos
DESPUES AL TENER INFORMACION
http://politica.elpais.com/politica/2015/12/16/actualidad/1450293016_111680.html
Fuentes policiales han asegurado que no mostró el más mínimo arrepentimiento, sino todo lo contrario: “Insistía en que estaba muy contento y que volvería hacerlo”. Las mismas fuentes han concretado que, aunque el joven “no tiene antecedentes penales”, “pertenece a Mocidade Granate, un grupo de hooligans del Pontevedra, no excesivamente violento”. El joven permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición del Juzgado de menores.
#953 #961 Si sois votantes del PP jodidos porque os han engañado, teneis muchas alternativas electorales, en sus respectivas páginas webs podeis consultar los programas.
Si tuviera que soltar ostias a todo aquel que no ha hecho bien su trabajo o robado, iba a dejar descabezado a mas de la mitad de mediavida.
Madre mia por un puñetazo mal dado la que se esta montando...
Vamos, yo soy el lider de un pais y es una de las cosas minimas que contemplo que me pasarian al año y a este le ha pasado una vez xD
Un puñetazo por un buen agujero en el culo que le van a hacer esta noche en el calabozo xDD
le van a poner fino
Esta claro que el subnormal este al no poder salir este fin de semana de fiesta para liarla y poder contar algo a sus colegas por semana,se a hinchado a mierda y le metido una ostia a rajoy
#969 Podria ser incluso un caso de violencia domestica y encima en entorno familiar, podria haber agravante
#979 Porque la gente es gilipollas y ya lo tiene asumido... asi funciona el sistema democrático. Podia ser de UPyD el chaval, o del PCE... pero no, la gente ya sabe que es de podemos solo con el hecho de que el puñetazo lo ha recibido uno del PP.
#925 No has entendido nada de lo que he dicho o no he sabido explicarme. No pasa nada, cualquier rato por mp compartimos impresiones.