#1015 Alomejor se las mereceria
Tranquilo es mejor a que se siga "esclavizando a trabajadores", echen a la gente de sus casas y quemando hasta los cimientos del país. Pero eh, que me quedo mucho más tranquilo si sólo es hasta ayer, que estamos saliendo de la crisis.
Es evidente que esto está mal pero no puedo evitar pensar que se lo merecía y, en el fondo, alegrarme.
#1016 Obvio, incluso más, porque después de la mierda que ha hecho pasar a muchas familias, personas humanas que han necesitado subvenciones de medicamentos que con la mierda de reforma laboral no se han podido costear, y un largo etc de historial........ después leer que si la izquierda es mala uuuuhh, es SACRILEGIO..
Le han metido el hostión que necesitaba, lo malo es que no ha sido a tiempo
Ahora sacando atenuantes para que no le ocurra nada.. jajaja, tranquis, no hace falta, estamos en España, y además es menor, probalemente le den una beca de investigación
Antidemocrata cuando lo hacen unos, niñerias cuando lo hacen otros. Que no jodan con el pueblo y no les pasaria esto.
Un colega acaba de soltarme por whatsapp "ese puñetazo nos lo ha dado a todos, me siento asi". Creo que me voy a dormir ya.
A mi me da penilla, encima un sucker punch. Tampoco tendrian que exponer asi a un presidente de estado.
#1032 ahí estamos y que no salga el PP otros 4 años que no va a poder salir de la Moncloa sin 20 guardaespaldas y no va a poder disfrutar mas de sus queridos selfis con sus pensionistas tan bien cuidados.
Que sienta en sus carnes lo que ha hecho con el pueblo español.
#125 El tortazo te lo tenías q haber llevado tú, el típico energúmeno q saca el debate de las dos Españas 3000 años después. Estoy hasta las narices de la gente q tiene tu misma mentalidad. Patético y me quedo corto.
Ascazo de país anclado en el pasado, ojala nos borren del mapa en una guerra.
Pues a mi me parece bastante ruin pegarle un puñetazo a una persona mayor mientra esta hablando. La verdad que me ha dado algo de pena ver el video.
A algunos les tiran zapatos a la cara, a otros una torre eiffel en miniatura, a nuestro presi puñetes en todo el jeto... para todo lo demás MasterCard
#1043 Con 17 años hay gente que tiene mucha mas idea de política que los típicos abuelos que votan al PP año tras año sin verse ni un debate.