#1699 El mismo interés que otras agresiones
-Enrique Santiago (IU) sufrió una agresión con un martillo durante un mitin en Canarias
-Gaspar Llamazares, herido leve tras ser agredido por un joven en Madrid
Nivel 4 de alerta y un chaval de 17 años medio bobo si hubiera querido mata al presidente del gobierno en plena campaña electoral.
#1709 pues nada hombre, iluminanos tu y dinos el porque del guantazo. Si segun tu no ha sido por lo realiZado durante su mandato... A que se debe pues?
#1715 Que no te estoy cuestionando que no haya sido por eso, me refiero a que este tipo de violencia es injustificable.
#1714 El problema es que por muy alto que sea el nivel de alerta terrorista, la campaña electoral es la campaña electoral y hay que salir a hacerse fotitos y darle la mano a las señoras.
Sacado de un periódico malagueño llamado Diario Sur, famosos en la ciudad por hacer las funciones de portavoz del ayuntamiento (gobernado por el PP, por supuesto):
#1684 Te noto nerviosillo, tanto que no te deja pensar bien y no entiendes los mensajes que te llegan.
Pero tranquilo, relájate. Al final ganará el PP, tal como deseas.
#1636 Cuando me enteré de la hostia sabía que era cuestión de tiempo que alguien relacionara la "agresividad" de pdr snchz con la galleta mariana.
#1721 Estas cosas se hablan mejor café en mano. Ya te invitaré a uno para que dialoguemos larga y tendídamente sobre el tema.
Lo que pasa que para entonces ya habrán sido las elecciones, y seguramente ya no tenga tanta gracia.
A mi me hace gracia que un chaval se lia a tiros en su colegio, en los medios le echan la culpa a los videojuegos y os escandalizais, pero aqui le echan la culpa a la izquierda y lo ves bien xD
#1728 Porque si ves el twitter del chaval, el tío es más comunista que Pablemos, y hasta pide la vuelta de la URSS.
#1730 Y tambien juega al gta, si no hubiera nada de comunismo seria un tarado mas, pero como lo hay pues..