Parece tan humilde y tan campechano, Mariano tienes mi voto!
#61 Su voz suena muy artificial, parece un jodido robot, leyendo algo de un guion, sin sentir nada. A mi me da hasta miedo.
Imaginaos los sudores y el desespero de todo el equipo de trabajo para que un spot donde debería salir Rajoy de puerta en puerta dando las gracias a los ciudadanos, haya terminado siendo un montaje de manos de dobles y voces de estudio.
Y que los únicos 3 segundos en los que sale de verdad, sea empezando a mitad de frase y hablando a unos trozos de espalda difuminados.
El plano final en la mesa ni cuenta, eso se hace sin querer.
#63 xDD si la gente supiera la cantidad de eventos que son cubiertos con dobles de Rajoy se sentirían indignados. por lo que tengo entendido hay más de uno.
#64 cada vez estoy más convencido de que en realidad no quieren ganar.
Tienen garantizada su paguita y su puesto en empresas beneficiadas, y saben lo que viene.
Sino a cuento de qué iban a poner al Luisma al frente de la campaña.
Jajajaja menuda risa me ha hecho, creo que me ha escuchado la gente hasta reírme.
Que rancio y subrealista queda....cuando ni siquiera se digna a comparecer en persona y lo hace por un plasma o simplemente hace oídos sordos a la gran mayoría de población. ¿Pretende hacernos creer que el no vive en una burbuja paralela como el resto de su equipo de gobierno?.
#65 No, para que le quede su paguita tendría que gobernar otros 4 años.
gracias a todos los pijos que lo votan jaja xD
Tenia que darles las gracias a los que no tienen casa
dar las gracias a una farmacia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd quehijosdep
Imaginaos que estáis ahí trabajando desde las 5 am, os dan las 19:00 y todavía no habéis terminado de currar mientras pensáis de dónde vas a sacar los 400€ que te faltan para llegar a fin de mes y de repente aparece Rajoy por ahí, con su traje de 10000€ y os dice:
EY, GRASHIAS!!!
#38 Lo siento, pero nada puede superar en fecalidad a la canción-campaña que le hicieron en PP-Colombia a ritmo de vallenato:
Viendo los comentarios en youtube.. me parece que la policía va a detener a muchos terroristas antes de primavera..
Viendo el odio que despiertan ante todo el mundo... han quitado los likes del video !!
El partido podrido haciendo uso de su podrido poder en youtube xDD
Ahora que ya veo los comentarios de Yt... la gente vive de esperanza en este país, que suerte tienen