#98 Los antiguos griegos ya conocieron la democracia, igual que los Romanos, representados por el senado... entonces que fuimos para atrás? para mi son estupidos porque sus vidas por aquel entonces no valía mas que un trozo de pan, eso en el 99% de la gente, porque tiene que pasar 300, 400 o 500 años en despertar y ver que eso no es lo que querían? como estaríamos hoy en día si ya se hubiera erradicado las dictaduras monárquicas hereditarias y la religión dogmática hace 500 años?
ai que tener una vision global, al igual que es una estupidez que aguantemos hoy en día que un tío tenga un garaje con 1000 coches y otros 6 mil millones no lleguen a final de mes.
#99 ¿Tu as estado en África? Porque yo e estado en el Norte, centro y sur y te puedo decir que no e visto el comunismo por ningún lado, si fueran comunistas todos los africanos con los ricos que son en recursos hace años que no se morirían de hambre, entiende que en el sistema capitalista para que allan ricos tienen que haber pobres para explotar y facilitarles las cosas a los ricos, a los que tienen el poder, que somos nosotros.
¿Privatizandolo todo crees que es la solución para los africanos? cuando dejen de ser corruptos todos África se comerá el mundo al igual que lo va hacer China ahora.
Tengo criterio propio así que no me llames niño, en todo caso lo seras tu por creer todo lo que te dicen los panfletos de mierda que te lees, y crees están en posesión de la verdad cuando ni tu ni yo lo estamos.