Y la gente será tan tonta de volverlos a votar.
Bájalos ahora hijo de puta que es cuando estás en el poder.
Y la gente será tan tonta de volverlos a votar.
Bájalos ahora hijo de puta que es cuando estás en el poder.
#151 Es que es eso, no los bajan ahora que pueden, los van a hacer cuando vuelvan a tener otro margen de 4 años para robar a troche y moche.
El que vote a este tio de nuevo merece todo mi desprecio, os miente a la cara, no hace nada, absolutamente nada de lo que prometio, y dice el tio asqueroso, porque no tiene otro adjetivo, que bajara los impuestos....
Me imagino a todos estos pantoches reunidos en la sede del PP, mesa redonda, fumando porros, rodeados de putas y apostando entre risas qué propuesta sale Rajoy a soltar a los medios.
Yo haría un crowdfunding en internet para poner anuncios en las TV y radios antes de las elecciones para hacer ver que de todas las propuestas que hizo el PP no cumplió ninguna.
Podríamos hacerlo en MV, yo pondría pasta la verdad.
no creo que mienta, esto es lo que haria.
paso1.
bajar 0.1%
paso2
subir 10%
Tecnicamente, los ha bajado.
A mi me gusta lo de "bajar los impuestos de nuevo"
Si va a repetir lo que ha hecho, los bajará una cantidad negativa o alguna gilipollez así, por que vamos...
Se puede (y se debe) criticar al PP por subir los impuestos y prometer luego el bajarlos, pero lo que no tiene sentido es luego votar a un partido que sus propuestas van liagadas a una subida de impuestos.
Menudos pablemos xD
Una vez más, Rajoy se la quiere meter por el culo a la gente sin vaselina y sin anestesia. Y algunos se pondrán en pompa.
Si vuelve a ganar el PP las elecciones es para hacer las maletas y largarte lo más lejos posible. Tal nivel de retraso tiene que ser contagioso.
http://www.eleconomista.es/blogs/fiscalblog/?p=2289
Artículo interesante sobre la nueva Ley General Tributaria, una vez más, soluciones pro-Hacienda y cada vez una mayor presunción de fraude sobre el ciudadano.
Después llegarán los Tribunales y les mandarán a la mierda la mitad de los recursos frente al TEAC o al TS le tocará compensar la gravosidad de los procedimientos administrativos tributarios mediante doctrina.
Ah que bien.
Pues como este presidente y su equipo no nos han mentido apenas en estos 3 años, pues me lo voy a creer, va!
#63 Entonces por esa definición "Españoles de verdad" son personas tan sumamente subnormales que votarían a un partido político lleno de corruptos, presidente incluido, pese a saberlo?
Joder es que si hay que vivir rodeado de subnormales casi que prefiero que cataluña se independice y olvidarme de esa panda de paletos.