Rajoy y el caso Bárcenas

raganock

4
CHiCoMaRTiNi

tiene huevos lo de ana mato macho, pr huevos

raganock

Un par de videos en el trullo de Barcenas:

Ahora empieza la polémica sobre cómo fueron obtenidas las imágenes e Interior comenta de empezar una investigación sobre el hecho... Si yo tuviera que apostar diría que fué un funcionario de prisiones ya que cobran una mierda y les han reducido sueldo, personal y medios; así que vendría un periodista random y les ofreceria unos euros que se le pondrán muy bien.

1 2 respuestas
neo-ns

#4503 en las carceles en teoria estan prohibidas infinidad de objetos, etc y hay unos controles, arcos, etc...

Resulta que puedes encontrar mas mierda y lo que quieras dentro de una carcel que fuera en la calle.

B

conozco a varios que han estado en la cárcel y han usado teléfonos móviles

1 2 respuestas
neo-ns

#4505 pagando todo entra.... o si eres amigo "de" o cosas que vuelan por encima la valla, etc...

K

Ahí junto a Bárcenas debería estar medio PP. Por desgracia, se acabarán salvado haciendo trapicheos o "amenazando" a los jueces y ya está. Seguirán eliminando pruebas y tan contentos.

1 respuesta
-Hell-

#4507 Yo desde que salio la noticia de que "Accidentalmente por seguir con la normativa" borraron todos los datos de los discos duros de varios ordenadores del PP he perdido toda la esperanza de que se acabe haciendo justicia...
Simplemente por eso deberian encarcelar a unos cuantos. ¿No se supone que por complicidad de un delito te cae lo mismo que por el delito en si?

1 1 respuesta
K

#4508 Yo recuerdo que alguien por aquí dijo que no importaba, que quedarían cosas... a saber donde está ahora. El PP en más mierda no se puede meter, pero es que ni aun así, le pasará nada y la gente no aprenderá nada tampoco.

1 respuesta
-Hell-

#4509 A ver, no necesitas ser un hacker para recuperar archivos de un disco inclusive formateado. Otra cosa es que lo quieran hacer.

El problema es que para la mayoria de la poblacion, que desconoce esto ya se da por perdido eso.

1 respuesta
Meleagant

#4510 Uno de los discos no está formateado, directamente lo han cambiado por otro.

El otro disco está formateado, y sí, un disco duro formateado que se ha vuelto a utilizar es difícil recuperar la información porque probablemente se haya sobreescrito. Por no mencionar que, como es el caso, si quieres que la información desaparezca, te basta con hacer un formateo con zero-fill para evitar que la información vuelva a recuperarse.

Normalmente cuando instalas Windows (por poner el ejemplo más conocido) te da a elegir entre formateo rápido o lento. El rápido simplemente marca como libres todos los bloques del disco, de forma que aunque tengan información el sistema los muestra como vacíos y los sobreescribirá cuando los necesite. El lento pone todos los datos a cero, y de ahí ya no vas a sacar nada.

Red_HMR

No se a que esta esperando a sacar mas artilleria, o le esta empezando a gustar estar encerrado o esta esperando por algun motivo.

Puede que este dosificando la informacion para sacarla poco a poco o en momentos cruciales, como las elecciones.

raganock

Con dos cojones, oiga:

"La Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a abrir una investigación sobre la destrucción de los discos duros de los ordenadores que empleaba el extesorero del PP Luis Bárcenas en su despacho de la sede del PP en Génova y que quedaron en poder del partido tras su dimisión, según han informado a Europa Press fuentes fiscales.

En un informe presentado al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, el Ministerio Público se posiciona en contra de la petición efectuada por varias acusaciones personadas en la causa que investiga la presunta contabilidad B del PP que habían solicitado la apertura de una investigación por encubrimiento y obstrucción a la justicia. En el escrito, la fiscalía señala que esta diligencia no aportaría ningún resultado de interés para el avance de la causa."

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/18/actualidad/1379517263_263905.html

Pillad vuestro tamaño de pandereta y que no pare la fiesta:

7 2 respuestas
Ilore

#4513 Es para alucinar. Ya no quedan palabras para describir la profunda vergüenza que da este país.

¿Qué mas tiene que pasar en esta nación para que el pueblo de un golpe en la mesa de una vez por todas y eche a todos los ladrones que pueblan la cueva de Alí Babá?......ejem, perdon, quería decir.... que pueblan el congreso.

Supongo que mientras haya fútbol y cerveza, aquí nadie pierde la cabeza...

Un saludo

1 respuesta
-Hell-

Yo creo que hasta que la peña no salga a la calle y se empieze a cargar cosas o empiezen a atentar contra las fuerzas del orden y los politicos no se va a hacer absolutamente nada. ¿O me vais a decir que las manifestaciones pacificas no se las pasan por el arco del triunfo?

Personalmente no estoy muy de acuerdo con esto que estoy diciendo pero considero que no hay otra opcion viable para que se le suban los huevos de corbata y se dejen de mangonear/actuar tan descaradamente.

#4513 #4514 Edit: Estan todos untadisimos.

8 días después
D

¿Habeis oido las preguntas de la periodista Sara Eisen a Rajoy en una entrevista en Bloomberg TV? ¿Os acordais cuando dijo lo de que todo era falso salvo algunas cosas? Pues le ha preguntado sobre que eran "esas cosas", si dimitiría y otras insistiendo sobre la corrupción, Bárcenas, destrucción de pruebas, etc. Que diferencia con las de aquí que le lanzan para lucirse. La recomiendo porque son preguntas que no oiriais a ningún "periodista" lameculos español ni en 4 vidas.

Aunque no lo hayais visto ya os imaginais como ha ido, nuestro gran presidente ha vuelto a sacar a relucir su gran incompetencia. Creo que Moncloa ha intentado censurarlas así que poco más hace falta añadir. Marca España lo llaman.

Aquí un enlace a la noticia en la web de la Cadena Ser: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-caso-barcenas-hay-cosas-pueden-demostrar/csrcsrpor/20130926csrcsrnac_29/Tes

2
Ak3larr3

Parece que al gobierno no le gustaron las preguntas sobre Bárcenas en esa entrevista:

"Bloomberg dice que Moncloa les pidió no emitir las preguntas sobre Bárcenas"

http://politica.elpais.com/politica/2013/09/26/actualidad/1380199783_545451.html

Pompino

Hasta q no salgamos a la calle de verdad, pasemos por encima de los antidisturbios y saquemos a estos sinverguenzas del pelo no va a cambiar nada.
Hay gente muriendose de hambre y estos hijos de puta campan a sus anchas.

Meleagant

He visto la entrevista y, en fin, estás ya tan acostumbrado a las tonterías de Rajoy que ni te sorprendes.

Le preguntan por la destrucción de pruebas al borrar los discos duros y dice que no sabe de qué habla. Tal cual.

1
Ilore

"Hacienda concluye que ni el PP ni Rajoy cometieron delito fiscal en el 'caso Bárcenas' "

-Ni el resto de altos cargos que supuestamente percibieron sobresueldos.

-La Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) concluye que los supuestos pagos a altos cargos en 2007 estarían prescritos.

-Las cantidades de 2008 no serían delito porque no superan la cantidad establecida para serlo, 120.000 euros.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1934096/0/hacienda/pp-rajoy/delito-fiscal/


Cada vez está más claro que se irán de rositas todos y cada uno del PP menos Bárcenas....

Lo peor de todo es que todavía queda gente que confia en este asqueroso sistema político español y piensa que nuestros politicos son gente honrada que hace todo por el ciudadano...

klero

Es que yo no se de que os sorprenden estas cosas, yo estoy seguro que España no va a cambiar hasta que gente que no tenga nada que ver empiece a atentar contra la vida de politicos, ladrones, digo banqueros,etc etc...

Parece mentira que sabiendo como somos los españoles no nos demos cuenta que ni salir a la calle con pitos ni levantando vale de nada para esta gente.

Ahora, que vaya un dia el Rajoy a dar una conferencia en ciudad Random y se le tengan que llevar corriendo porque un colgao ha intentado disparar contra él, entonces, tal vez entonces, empezaremos a ver como echan el freno al robarnos cada vez más y más, mientras tanto, tenemos lo que nos merecemos, pan y circo, ups, digo futbol y cerveza :clint:

4
ndestino

mejor cerrar el hilo ya sabemos como va a terminar la cosa. lo mismo que el campeon, el camps, de los eres, el urdangarin ya veremos..... vamos que la culpa la seguimos teniendo nosotros por vivir por encima de nuestras posibilidades.

K

En parte la culpa la tenemos nosotros, pero por permitir que estos chorizos gobiernen y de que sigan mandando y robándonos.

17 días después
Ilore

"Bárcenas declara ante el juez que entregó en mano sobres con dinero a De Cospedal"

"La presidenta de Castilla-La Mancha ha retirado su demanda contra 'El País'."

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1951206/0/juicio/cospedal/barcenas/

1 respuesta
Wolxy

#4524 y quien no ha cobrado ? pues yo xD

1
W

que estos mierdas sigan libres y con el dinero bien gastado o guardado fuera de España (patriotas de pacotilla) es una enorme vergüenza para los españoles de bien, que aun quedamos unos cuantos eh!!

1
michi

Interior cambia por tercera vez en dos años al responsable de los casos de corrupción

  • Tras la victoria del PP, Cosidó nombró su propia Junta de Gobierno y el Comisario de la Policía Judicial solo duró seis meses en el cargo.
  • Este cargo se ocupa de investigaciones como el 'caso Palau' o los 'papeles de Bárcenas', o el 'caso Gürtel', entre otras.

Me investigas? Buscate otro trabajo, todo muy democratico y transparente.

3
W

#4505 eso que pongan LIVE al hilo hasta que dimita el ultimo chorizo o muera que para mi es lo de menos, que desaparezcan de en medio que por encima ni se esconden ni nada que son ellos muy orgullosos.

Habría que escrachearlos hasta que no saliesen de su agujero, ah no que es ilegal cuidao

#4503 seguro que se los ha fumado mas gruesos

Red_HMR

El caso Barcenas va a quedar en otro intento de campaña de desprestigio contra el PP como bien han dicho ellos mismos.

El PP esta remontando en las encuestas, este pais se merece desaparecer por estupidez extrema.

9
-jack69-

Estamos rodeados de gilipollas. Culpamos a los políticos, pero es que a quien hay que culpar principalmente es a la sociedad por votar esto, por ser tan burra

4 1 respuesta

Usuarios habituales