Rajoy y el caso Bárcenas

Pr177781
kaseiyo

Madre mía... :O :O espero que se llegue al fondo de esto, no nos pongamos a acusar todavía que no hay siquiera imputados.

Bueno sino se puede votar ni PP ni PSOE propongo que votemos al partido de Cthultu total para que nos roben al menos me rio un rato mientras echo la papeleta xD

1 respuesta
MrNulo

En caso de ser cierto todo este tema ¿qué ocurriría? ¿Estarían obligados a dimitir/ serían expulsados de su cargo público?

#784 ¿Millones de euros? Las cifras que he visto yo son de millones de pesetas en las cuentas del 2000, pero no creo que ascienda a millones sumando todo... espero, porque si no joder, sería muy cantoso supongo.

4 respuestas
T

#782 Hombre, de momento tenemos a uno de los nombres en los papeles confirmandolo y el resto negandolo. Por otro lado tenemos cuentas en Suiza con millones de euros que no deberian existir...

Mira que ya seria raro que el resto fueran inventados en los mismos papeles y con la letra similar (No digo igual por que no soy experto)

Esta claro que tienen derecho a la presuncion de inocencia, pero....

3 respuestas
elfito

#783 Dimitir es un acto voluntario. En todo caso se les podría inhabilitar para que no puedan ejercer. Peeeero da igual porque como la lista es cerrada, pasaría a ocupar el cargo el siguiente de la lista. Si las listas fuesen abiertas, se convocarían elecciones otra vez.

#784 La presunción de inocencia existe cuando no hay pruebas concluyentes. Personalmente el testimonio del Presidente del Senado ratificando que esos documento son verídicos es una prueba concluyente y válida xD

Polakoooo

#783 En caso de ser cierto, que lo es, eso es obvio, se necesitan pruebas válidas y una serie de garantías legales que ni de lejos serán suficientes para que un juez pueda meter en prisión o ilegalizar el partido.

Pero no hay que esperar a que actúe la justicia ordinaria, hay que montar el pollo y tiene que ser una respuesta masiva.

1
Meleagant

No. La mayoría de delitos que pudieran haber tenido lugar ya han prescrito.

Lo que debería ocurrir es que se les cayese la cara de vergüenza, dimitiesen en bloque y convocasen eleccines anticipadas.

Lo que ocurrirá es nada.

#789 La financiación ilegal de un partido prescribe a los 4 años. Es un puto cachondeo.

2 respuestas
Dieter

si las listas fuesen abiertas al menos el 90% de los que salen actualmente no saldrian. Porque quien coño en su sano juicio puede querer a la la cospe o al anormal del oscar lopez?. Y ya no entremos en materia autonomica porque con Tomas Gomez principal causante del triunfo del pp en madrid año si año tambien...

elfito

#787 Seguro que han preescrito? Quiero decir.... Hay fechas por ahi?

1 respuesta
kakarikez

el delito por todo eso la risa. lo preocupante no es eso

T

#783 Hombre pues empezando por los 22 millones de euros del Barcenas en Suiza... el dinero total en los sobres no lo se pero venia de ahi... pero viendo las cifras publicadas por el pais, no son solo unos pocos millones de pesetas.

te parece poco? Bueno siempre puedes irte a otros casos que ya han sido investigados dentro del partido. Que me vas a decir que el resto no estan enterados de los chanchullos? Venga hombre aqui estan todos empapelados

Yo no soy juez para decir "estas personas son culpables" pero a mi no me huele nada bien y voy a tirar de intuicion

1 respuesta
VonRundstedt

streaming manifestación
http://elpais.com/elpais/2013/01/31/videos/1359634754_260478.html?autoplay=1

2 2 respuestas
Srednuht

(8)estan ahi enfrente, son delinqüentes(8)

VaCa_

Solo voy a comentar una vez y es para decir:

HIJOS DE LA GRAN PUTA!

5
elfito

#787 putas risas de país xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas seguro seguro seguro que un pago de esos no se ha hecho de hace 4 años para aquí?

A mí realmente por unos momentos me gustaría saber de quién fue la idea de hacer ese fraude xDDDD
La de mierda interna que le estará cayendo ahora. "TE LO DIJE!"

ToTuS

#792 No es por nada, pero perroflautas no veo.

1 respuesta
VonRundstedt

#796 Nada, solo 4 gatos, todos perroflautas, guarros, vagos, violentos y de ultra izquierda

1 comentario moderado
elfito

#798 Sacad los tanques. Es hora de demostrar quién está al mando y como.

4
B

He visto caer a republicas bananeras por menos de esto... ¿Por que no pasa esto ya en España?

Pr177781
M

ni tanques ni pollas están destrozando el pais cuando mas hace falta que arrimemos el hombro, son unos hijos de puta hombre no tiene otro nombre lo que están haciendo que cojones quieren otra somalia o qué?? estabamos viendo la salida no podian aguantar que el pp nos sacara de la crisis con lo que eso conllevaria es decir la confianza de la gente durante mucho tiempo, no podian aguantarlo y sacaron estas mentiras, estan jodiendo a españa con estas informaciones o esque no os dais cuenta????

2 respuestas
elfito

#802 Si la gente que dirige el gobierno la esta conviertiendo en una Somalia con sus acciones, si, se merece que España sea una Somalia.

Pero bueno el plumero desde lejos con lo de "mentiras"

Saluditos ^^

P.D: QUE EL PP SAQUE LOS TANQUES YA OSTIA

#804 te referías a mí? xD

1 respuesta
T

Pues tienes razon tio, es mas se merecen 33 millones no solo 22. Es mas joder, que suban el IVA un poco mas y asi se pueden sacar un extra para navidad y verano. Salimos de la crisis, ganamos el mundial y todos contentos joder. Que asco de rojos hippies siempre jodiendo

De todas formas que mas da Pakistan que Somalia.

#803 No no, me refiero al troll

1 respuesta
Mikaki

Elecciones anticipadas....

B

-Mariano, tengo que hablar contigo. -¿Sobre? -Sí, gracias.

2
Mikaki

Si estuviera en Madrid, estaría ahí segurísimo... dios mío... hijos de puta.

W

Cospedal dice que era dinero para trajes, gastos de representación de partido...

T

El streaming de el pais es muy triste, pero es que joder han cortado las calles y han dejado a cuatro jubilados gritando XD

Pr177781