Rajoy y el caso Bárcenas

patuki

Yo no sé por qué la gente les sigue votando...esque no me lo explico.

Si tuviésemos más sangre en las venas cogeríamos a todos esos desgraciados y los pondríamos a picar piedras o a quitar el abono a los cerdos, en mis planes no entra la sangre derramada.

1 respuesta
-jack69-

#91 El PP tiene un grupo enorme de votantes que nunca se divide, siempre están con elllos. Estos son los riquitos,los empresarios ( y como no los amigos,familiares de estos), los que tienen dinero o son de la época de Franco. Y después tienen algunos subnormales de mierda que los votan por ser eso, subnormales

Que pasa con el PSOE, IU..y todos estos? Pues que se dividen el voto o la gente no va a votar. Por lo tanto el PP siempre tiene los mismos votos casi seguro, si acaso se sumarán votos de inútiles pero siempre mantiene cierto número

Divide y venceras. Y eso es lo que pasa que no hay partido bueno, algunos se han negado a votar, otros han sido gilipollas y bueno ahora tenemos a estos sinverguenzas gobernando y jodiendo más y más al país

2
D

Es un partido grande, así que tiene una gran masa de votantes ya solo de sus propios miembros y familiares. A eso súmale que la derecha es como una secta, y haga lo que haga su partido, les seguirá votando.

Así que su cuota de 9M-10M de votos los tiene siempre

2 1 respuesta
-D-

Es que sólo hay que ver el caso de Valencia, con la mierda hasta el cuello y mayoría absoluta. Ojalá que pongan una bomba en Génova.

2 respuestas
-jack69-

#93 Lo has definidio perfectamente y más corto. Yo también iba a decir lo de secta xD

#94 Yo lo digo muy claro, los valencianos son gilipollas por votar al PP con todo lo que están haciendo allí. Después cuando salga más mierda y esten pasandolo mal que no se quejen

R

#94 Mientras no haya otro partido de derechas en Valencia, seguirá saliendo el PP. La izquierda allí está relacionada con el pancatalanismo, y los valencianos prefieren morir antes que tragar con la propaganda de sus vecinos del norte.

1 respuesta
patuki

Espero que esto estalle por algún lado la verdad, y no es por el mal que le pueda ocasionar a gente que no tiene culpa, pero los que toda la vida se han estado aprovechando, mas luego los beneficiados de ellos y demás gente...deberían de acabársele el chollo echando ostias ya.

Esto está yendo a peor, la gente que de verdad pasa necesidad y cada día hay mas gente pasándolo mal, van a llegar a cierto punto en el que no tengan casi nada que perder y comiencen a prepararla...

D

#96 vamos, que prefieren ser robados. Muy inteligente

1 1 respuesta
R

#98 Puestos a ser robados, mejor que sea alguien de dentro que no uno de fuera que intente imponer lo de otro sitio.

2 respuestas
Meleagant

#99 :palm:

3 2 respuestas
D

#99 claro hombre, no han gobernado ningún otro partido en años allí, pero seguro que roban.

Pues muy bien

#100 lo resume muy bien

1 respuesta
PuNiSheR-

hola aqui un día nuevo en mi vida, entro al post, leo, no me sorprendo, comento como se me ocurre y cierro.

rpv: la misma mierda de siempre.

R

#100 #101

¿Algún otro partido de derechas viable que luche por los valencianos?

A mi el PP me repatea los cojones, pero entiendo que voten al PP porque es que no les queda más alternativa. ¿Van a votar al PSOE? son incluso peores, ya que venderían Valencia por tal de gobernar a la corriente ideológica pancatalanista para convertir la educación de Valencia en otra fábrica de independentistas. Es algo que los valencianos nunca permitirán, y lo veo lógico.

D

Lo dicho, que prefieren que les roben y les hundan en la miseria mientras no les enseñen valenciano.
Luego vienen los lloros.

Aunque esto es un tema que no tiene nada que ver con el hilo.

2 respuestas
Evilblade

#104 El PP no tiene la patente de hundir en la miseria cosas eh. Que yo tenía ese argumento en Castilla-La Mancha de "es que estos no han gobernado nunca" y de momento hasta las próximas autonómicas si mucho no cambia la cosa bien me podían haber dado con una zapatilla en la boca.

1 respuesta
luciacoptero

#85 De perjudicar yo pienso que en nada tal y como esta la situación actual. Hablando hipotéticamente estando la cosa mejor pues no lo se porque aquí ya cada uno hace lo que le da la gana y los demás calladitos como putas.

R

#104 De todas formas no están los catalanes para dar clases de ética política, que están saliendo casos de corrupción en Cataluña como enanos, y es la comunidad autónoma más endeudada del país con mucha diferencia de las del resto. Así que puestos a que gobierne un ladrón inepto de fuera, que lo haga un ladrón menos inepto que defienda lo de dentro.

2 respuestas
speciaL

El PP de Valencia es una casa de putas pero el PSPV por lo que vengo leyendo desde hace tiempo en el blog de "La paella rusa" es la casa de tocame roque y salvese quien pueda. El PP gana en Valencia con todos casos de corrupción por inoperancia del PSPV y sus guerras entre Alartistas y Lermistas.

Grimmer8

#107 ¿Cómo se puede defender lo de dentro robando dinero público? Yo casi prefiero que nos gobiernen desde Alemania, pues de defender lo suyo, saben más que nadie.

1 respuesta
D

#107 no me verás defender a Mas y compañía.

#105 OLA KE ASE? Solo faltaba que Carromero de MV. Entiendo que tengas que defender tu partido como cualquier sectario, pero yo estoy criticando el PP de Valencia, no estoy generalizando.

Que si quieres, puedes abrir un hilo y nos pones datos de que partido hunde mas en la mierda al ciudadano si así te sientes mejor.

2 respuestas
R

#109 De ninguna manera. Pero como ya he dicho, para que robe uno de fuera, que lo haga uno de dentro. Yo me lo guiso y yo me lo como.

De entre las opciones que tienen los valencianos, cogen la menos mala. Es una mierda pero así están las cosas.

#110 Al igual que no verás a muchos valencianos defender a Camps.

1 respuesta
D

#111 pero admites que le volverías a votar. Viene a ser lo mismo que defender su "política"

#113 error mío, he leído rápido y he interpretado al revés lo que querías decir.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#112 No soy valenciano, así que está complicado xD. Pero si conozco a bastantes valencianos que me han explicado un poco como está el tema por allí. Y nunca votarán por un partido que defiende el irredentismo catalán.

1 respuesta
Grimmer8

O sea que les votas para que te robe uno de los tuyos... y después nos enfadamos cuando en el extranjero nos ponen a parir, y lo peor será que como tú habrá bastantes.

1 respuesta
D

#114 Estoy mirando la lista de partidos de las últimas elecciones en la C. de Valencia, y eso de que no hay mas opciones es una trola.

Pero bueno, eso es cosa de los valencianos. Bastante tengo yo con lo mío en Catalunya.

1 respuesta
R

#115 Me voy a repetir, que se ve que no te ha quedado claro: que para que me robe un catalán, para eso que lo haga un valenciano. Que además comparando ambas autonomías, es posible que hasta sean un poco menos ineptos que los catalanes.

#116 En Cataluña también hay más partidos y ya ves, ahí teneis a Artur Mas.

1 respuesta
D

#117 si, condicionado por ERC, que no es poco. A la que se desvíe, le dan golpe de remo.

Otra cosa no, pero en Catalunya, el voto está bastante dividido por diferentes partidos.

1 respuesta
R

#118 A CiU siempre le quedará el PP o el PSC para buscar apoyos y seguir en la poltrona. Que si lo buscase en el PP no solamente no sería nuevo sino que además tradición.

Podriamos divagar hasta el infinito con esto.

1 respuesta
D

#119 si CiU hace eso, en la sproximas elecciones, no pierde 12 escaños, pierde 30

1 respuesta