No, este no es un post random.
Este año he empezado en la uned, el año pasado estuve de practicas del FP superior y por fechas de notas... no me pude meter a presencial.
Este año he estado a distancia y como no tengo trabajo fijo, el horario hago el que quiero, pero igualmente me cuesta mucho estudiar así y me siento un poco mal estudiando solo, me siento forever alone, prefiero estar con gente y en clase. Este verano queria hacer una solicitud de traslado pero otra vez por la puta lentitud del centro y las putas fechas, las notas me las dan 7 días después del fin del plazo de inscripción a las universidades de Barcelona.
Y me he rallado bastante porque no quiero estar otro año a distancia, creo que rendiría mejor yendo a clase y me sentiría mejor que no así, no me siento bien despertandome y yendome a estudiar solo sea en la biblio o en mi habitación, hasta el mediodía y muchas tardes, la verdad.
Seguro que los cabrones de la uned no me dan un expediente a tiempo poniendo excusas, porque si me lo dan a lo mejor me piro y no les pago el siguiente año, me cago en la puta madre que les parió.