Ahora la RAM será su peor ene migo
#31 Eres muy grande xDD
Prueba a lavarlo con sosa caústica, mientras migo llora en su habitación
#40 Squa1o es un amigo que quiso entrar en mv y cuando tiene algún problema entro yo a su cuenta desde mi pc y se lo miro, no tengo doble cuenta :S
Hace años un colega también lo hizo y salio una llama que casi le quema las pestañas, pero no se llama Migo XDD.
#42granaino127:#41 Eso dicen todos... yo os baneaba
Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño. Yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano, y yo sí sé como funcionan hermano.
Aquí hay walthers, hay 38s hermano, hay 9mm, hay lo que quieras compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA.
#45 no estoy seguro, pero creo que está prohibido poner público mensajes privados sin el permiso de la otra persona.
#45 Yo creo que eso esta prohibido, ya y que son mensajes privados como su nombre indica, no publicos.
#52 A mi me da igual lo que hagas con tu cuenta, lo unico es que no creo que este bien publocar las conversaciones en privado.