Ramoncin en modo PANIC!

Dieter

http://www.libertaddigital.com/internet/2011-07-02/ramoncin-amenaza-que-a-nadie-se-le-ocurra-apuntarme-con-el-dedo-1276428421/

Nuestro querido amigo Ramoncín, no solo quiere que se no se le señale con lo de la SGAE (Bajo pena de denuncia, parece Alissa Millano), dudo que estuviese metido tan en el ajo como el fracasado Bautista y los otros 8 de los que no se sabe nada, incluso ha dado unos pocos nombres.

Si, es una noticia recogida de LD pero esta recogida de la revista Rolling Stones.

Asi a bote pronto, Ramoncín estuvo en la cupula de la SGAE hasta 2007, ¿pensais que tambien estaba metido en el tinglado de Teddy y el resto?

Sevequez

Este tipo quiere desvincularse a toda costa de algo corrupto, el tiempo dirá si tiene algo que ver o no... Aunque me alegraría verle condenado por fraude junto a todos sus amiguitos.

5
LaChilvy

Ese gilipollas fijo que está metido en el ajo, siendo muy buen amigo de Jose Luís Rodriguez Neri... venga, que no nos tomen por tontos.

2
J

No, que va. ¿Como va a estar implicado si el solo quiere defender la cultura? que mal pensados sois.

3
p4l3rm0

Y pensar que, conociendo el patio, casi con total seguridad se van a ir de rositas todos... El alma al suelo.

1
Sinso

Que sea tonto del culo no significa que sea el causante de todos los males de la humanidad.

4 1 respuesta
Dralions

#6 Claro que no, ese es Zapatero, Ramoncín sólo es idiota.

1
Gonchito

Nadie diría eso si no sabe que pueden acusarle.

charlesmarri

03:30

Supongo que estuvo metido en algo, pero la que se lió con él y a raíz de ahí cómo su imagen cayó en picado... No sé.

La verdad, no lo sé. No sé en quién creer ya.

Urien

Yo creo que no, para mi siempre ha sido un cabeza de turco que no sabía ni donde se metia.

filemontv

creo que el 98% de la población le tiene asco a canoncín.. por algo será no?
empezó yendo de tío diferente y al final solo quería subir en la jerarquía social

1
K

"Que a nadie se le ocurra apuntarme con el dedo"

-Mira papá, por ahí va Ramoncín.

1
Temujin

ojalá empuren al puto rey del pollo frito este...

para todo lo demás : http://www.youtube.com/watch?v=37qHsUk4jYM&feature=fvst

1
ToTuS

Pues yo si le apunto con un dedo :

4
Fumapuros92

Es un imcomprendido, dejar a Ramoncín en paz mamonas :qq:

werty

y mientras le parece fatal cobrar por pendirve a ramoncín, sigue estando en la sgae y cobrando no? xDD

Abyssix

Asco dá Ramoncín y LD. Que investiguen bien porque no creo que la desviación de fondos sea cosa DE UN MES, supongo que cuando él aún estaba en la SGAE también existiría...

DIGOO YOO EHH XDDD

l3l3l3

que se no se.

lafundo

Que Ramoncin estuviese tambien salpicado por esto seria la propina final que a todos nos gustaria.

Ojala se sigan sabiendo cosas y les lancen mierda en todos los medios, no obstante ahora la Sgae es una buena carnaza para captar audiencia en muchos progrmas si se habla de ella

prozac

le van a sacar a relucir los trapos sucios, ya verás que risa

DeFiNiTioN

Si se fue de ahí será por algo, y sea un buen motivo o no se fue. Es más; dice que está dispuesto a llevarlos a los tribunales o algo así si se demuestra lo del desvío de fondos.

PD: cebaros con el subnormal de Alejando Sanz, que vaya perla dejó en su "Tuiter"

O

Le ha dado a la P demasiado tarde. Este tipo no escapa ni loco.

-

En las mismas declaraciones dijo que demandaría a todo aquel que afirmase que él estaba relacionado con todo esto de algún modo. Como entre aquí hace una carnicería.

http://www.rollingstone.es/noticias/view/ramoncin-si-las-acusaciones-son-ciertas-ire-contra-la-sgae-a-los-tribunales

“Que a nadie se le ocurra apuntarme con el dedo por todo lo que está pasando con la SGAE, tomaré medidas legales contra el primero que lo haga”, advierte Ramoncín (55 años), músico y antiguo miembro de la Junta Directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), nada más comenzar la conversación con ROLLINGSTONE.es

Usuarios habituales

  • prozac
  • l3l3l3
  • Abyssix
  • Temujin
  • filemontv
  • Urien
  • Sinso