Rango/Horario/Concierto

g0tO

1. Bueno vamos por partes... primero decir q todos los sábado x la mñn vamos unos amigos a jugar al fútbol a unos campos de tierra q hay cerca de la playa.. SIEMPRE.

Y partiendo de ésa base os comento mi problema y luego ya generalizo... el tema sq mñn x la noche a las 10 o así actúa Julieta Venegas en Vigo y un colega mío(de los del fútbol) va a ir con dos amigas(una es medio prima y la orta amiga) pero no va para ligar, son amigos.

El problema sq piensan ir a las 11 d la mñn, casi 12 horas antes del concierto y yo llevo diciendole q es una soberana estupidez ir a esa hora xq no hay nadie en la cola ni a esa hora ni aunq vayas a las 15.00 joder la peña irá llegando 4horas/5horas como máximo antes del concierto... ¿no? y el tipo erre q erre, tuve medio gresca con su medio prima y joder sq no lo veo normal ostia, nos vende x esa puta mierda, vale q es un sábado solo xro joder... nose xDDD q opinais??

2.Y lo sigiente es, cúal creeis q es el rango para q en un concierto haya peña esperando haciendo cola 12/24 horas o más para entrar... Rolling, U2 ... ¿Julieta Venegas? hola¿?

RPV1: Un colega nos vende x ir a un jodido concierto 12 horas antes de q comience..

RPV2: ¿A partir de cuándo se va a un concierto a hacer cola más de 12h antes de q comience?

PD: Haced el esfuerzo y leeros todo q me ha llevao trabajo :D

brakeR

quiere follarse a su prima y su amiga , aunque digas que no esa es la realidad.

Lanah_

xDD #2 claramente

Takhisis

Julieta Venegas... omg.

#2 #3

GaNDaLFViTi

No puede querer ir 12h antes de un concierto de tan pesima calidad, claramente se quiere hacer un trio con las 2.

Masackre

#2 o es tonto de culo y no se merece ser tu colega.

PD: o gay

-Lania-

te ha llevado mucho trabajo hacer 15 lineas?

pues yo cuando voy a un concierto o voy puntual o llego tarde, ahora , las niñas estas que se vuelven locas por verle al cantante desde cuando sale del bus hasta que entra se tiran ahi medio dia entero, si tu amigo es de esos me parece bien, que se lleve agua.

g0tO

#7 xDDD no es de esos sq es tonto joder..lleva desde las 11 ojalá les llueva leñe!

Y Sí, 15 líneas son 15 líneas y no sales solas, hya q pensarlas

:)

Tabernero

Dices que os vende por no ir un dia? menuda tonteria que importa lo que haga? como si se mata a pajas todo el dia y no va a jugar... por un dia no va pasar nada aparte siempre vais a jugar no?
Un concierto es algo que pasa cada x tiempo lo del futbol todas las semanas ¬¬

g0tO

#9 ya he dicho q es solo un solo día y lo entiendo... el tema del post es lo de ir 12h antes

^^

Masackre

#9 el problema es q le mienta diciendo q va 12 horas antes pal concierto, cuando lo q realmente quiere es cepillarselas.

A

No quiere ir con vosotros. El concierto es una excusa como otra cualquiera.

g0tO

XDDD puede ser xro no, le conozco loq pasa q no qiere decirle a las tias q prefería venir a jugar al fútbol y dejarlas solas... enfin

B

Sinceramente (aunque no creo que en el concierto de Julieta Venegas pase eso xq no va a haber ni dios antes alli) en otros conciertos si que se junta gente antes y si hay buen ambiente te lo pasas bien.

Aun así, 12/15 horas antes es una pasada... :S:S dile a tu amigo k acabará hasta los cojones de las dos chicas y de la cola y de Julieta Venegas y de él mismo (a no ser k sea fan nº1 de la tía esa...k no creo)

Usuarios habituales